cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me acusa de evitar comisiones, 3 anuncios retirados en 3 dias

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

eBay me acusa de evadir comisiones os explico.

En mi anuncio pongo que el envío cuesta 19,50 por POSTAL EXPRESS al ser un envío desde Canarias que pesa más de 2kg el coste es de 18,70€. La caja más pequeña de correos cuanto puede valer, 2/3€?

Pues me dicen que no lo puedo poner como:

Paquete Azul, ni como URGENTE y poner precio de 19,50€ que es evadir comisiones.

Señores de eBay en un artículo de 105€ poner ese precio de envío donde pierdo dinero NO ES EVADIR COMISIONES.

Severus... es el mismo artículo en distintos anuncios... dime si tú no te mosquearías? Dime si tú no piensas que alguien quiere cancelarme los anuncios? Pido un poco de seriedad... que yo modifico mis anuncios con los cambios de política del site y no intento evadir a nadie. A cada uno lo suyo y yo sólo pido que me dejen tranquilo...
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Severus
¿Por qué no hay opción a especificar claramente los envíos? Me explico, yo pongo un bolso en venta y me pide material, color, estilo.., pues bien, si yo selecciono “otros” automáticamente se abre otra ventanita donde puedo indicar el material, el color, el estilo. ¿por qué no sucede lo mismo en los envíos?
Saludos!!
Mensaje 31 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, yo no estoy muy seguro que los usuarios sepan usar las diferentes opciones de envio que damos con las facturas, hay algunos que ni saben que existe esa posibilidad.
O eso, o hay mucho listo suelto.
Siempre que ganan un articulo que va por paquete azul, doy opcion de envio urgente y paquete en la factura, 2 envios diferentes, nunca han elegido la 2ª, siempre eligen la primera, sea urgente o paquete, la primera.
El otro dia, envie una factura a uno de mis clientes, con los 2 envios, y eligio el paquete azul.
Pero luego me mando un mensaje pidiendome que el envio fuese lo mas rapido posible que se va este viernes de vacaciones.
Eso me da dos opciones, o que no tienen ni idea de usar el desplegable que sale con los envios, o que no saben que existe, o que son unos listos.
Mensaje 32 de 44
Última respuesta

Pienso que un poco de todo. A nosotros nos pasaba muy a menudo y pedíamos el ingreso de la diferencia para el envío urgente y lo pagaban sin más, lo que nos da a pensar que la mayoría no sabe como escoger la segunda opción.
Mensaje 33 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo creo lo mismo, pero entonces de que nos sirve enviarles como comenta severus dos o 3 tipos de envio, si luego no saben que existe esa posibilidad???
Mensaje 34 de 44
Última respuesta

Pues la verdad es que sin información no servirá de mucho. Yo la verdad es que desconozco como se hace :8} y creo que nunca un usuario nos haya comprado escogiendo otra opción que no sea la primera. ¿Alguien es tan amable de explicarnos como se hace? ¿Somos nosotros quien previa solicitud debemos enviar la factura con la opción que el comprador nos solicita? ¿Puede el comprador escoger una u otra opción? ?:|

¡Gracias!
Mensaje 35 de 44
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo les doy todas las opciones posibles de los envíos por email y me ahorro disgustos de que el comprador no sepa interpretar la factura a través de eBay.

Y cuando se lo he comentado en la información a través de eBay se lo he detallado en el texto.

Ya si no saben leer no es problema nuestro.
Mensaje 36 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Tienes 100% de razón. Uno de los problemas más graves es que la gente no lee. Si la gente leyera y entendiera nos evitaríamos la mayoría de los problemas.
Pero al menos esto, sirve de cara a eBay para no ser acusados de eludir comisiones por gastos de envío excesivos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 37 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si yo ofrezco 2 opciones de envio con sus respectivos precios, y como esta ultima vez, eligen el barato pero quieren que se lo envie por el metodo caro, me valdria cara al posible negativo que reciba?? es bueno saberlo.
De todas formas, como les aparece a los clientes los diferentes metodos de envio?? algun desplegable??
Hace poco recuerdo que le envie una factura asi a un cliente, y no pudo modificar el metodo de envio a urgente, teniendo que pagar a traves de paypal directamente.
Me comento que no le dejaba el sistema pagar desde ebay eligiendo él el metodo de envio de entre los 2 que le di
Mensaje 38 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Play:

No sé cómo andarás con el robot, pero por la última respuesta que hemos recibido, parece que lo que se espera es que quienes han sido honestos con los portes hasta ahora, dejen de serlo. Por lo que parece, la solución pasa por cargar el diferencial de los portes en el precio de venta, de manera que el usuario de eBay acabe pagando más, y si se adquiere más de un producto se pague varias veces una parte proporcional de los portes, incrementados con los gastos de comisiones más tu margen.

La respuesta recibida está aquí: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600041686&tstart=0&mod=1215516342083

Saludos,
Mensaje 39 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus (post 36):

De esa "lógica" se deriva esta otra: No es lógico enviar productos de alto valor sin seguimiento, como quien envía una carta a su amigo Luis.

"...y que os eximáis de responsabilidades en caso de pérdida por escoger un envío no asegurado.". En realidad el vendedor no se puede eximir de nada. Si envío un producto por valor de 300€ sin justificante por deseo del cliente y el producto no llega, ni eBay, ni Paypal ni la ley española me permiten eximirme de nada.

Saludos,
Mensaje 40 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo primero que deberia ebay es mejorar la parte de envio y seguro del formulario de venta y automatizaciones, esta mal hecho, mejor dicho, esta hecho para cargar mas de la cuenta en los portes.
Que lo cambien y luego quiten anuncios por elusion de tarifas.
Que empiezen por una vez la casa por los cimientos.
Mensaje 41 de 44
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno.... sudormagno ,

a mi el amigo JS me la ha colado hoy otra vez. Alguna vez habeis copiado una foto a otro usuario. Pues esta vez me ha cancelado un anuncio por ello. Es sorprendente... creo que hay cientos o miles de anuncios con mi plantilla. Y ahora voy exigir que los eliminen.

Quieren igualdad, pues le voy a dar trabajo.

Los que atienden eBay no saben lo que es un mail... sólo actuan cuando te pones pesado y pesado y les molestas a diario. Pues ahora tendré que ponerme pesado y pesado.... se va a cagar JS porque ahora tendrá reportes míos todos los días.

Por otra ahora empezaré a reclamarle que me cancele las anteriores eliminaciones de anuncios por pedir 20 € por un postal express . Dado que en atención telefónica se me dió la razón y en este foro lo mismo... diciéndome incluso que ya las tenía borradas.

Saludos
Mensaje 42 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Entiendo tu frustración, pero te animo a que pienses dos veces lo que vas a hacer por dos cosas.

- Porque denunciar a otros vendedores no te ayuda en nada, ni te va a devolver la subasta que te cerraron.
- Porque si sobrepasas un límite de mensajes diarios a eBay, ese "robot" que tanto amas, te puede pulverizar la cuenta por SPAM.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 43 de 44
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No hombre no... tampoco tengo tantas ganas de hacer SPAM... 1 al día.

Muchas gracias Seve
Mensaje 44 de 44
Última respuesta