Leo en este foro y en otros que frecuento, que esta sentencia es un duro golpe a Ebay. Pues bien yo creo que es un error. El golpe mas duro nos lo vamos a llevar los compradores, si esta sentencia se hace firme.
Si leeis la noticia con calma, vereis que se prohibe la venta de articulos del grupo LVMH. Este grupo vende articulos de relojeria, joyeria, perfumeria, marroquineria y no se cuantas cosas mas. Si no se pueden vender articulos de ellos, estamos jodidos porque tampoco los podemos comprar.
Esta sentencia, va claramente contra las leyes de la libre competencia porque prohibe vender articulos autenticos del grupo LVMH en Ebay.
La otra parte de la sentencia, la que condena a Ebay por permitir vender falsificaciones, pues que quereis que os diga, que me parece bien. Si no se hubiera permitido vender falsificaciones desde el primer dia, las ventas irian ahora mucho mejor porque asi todos los posibles compradores tendrian mas confianza en el sitio. La verdad es que da pena leer en los foros lo que opina la gente de Ebay y la nula confianza que se tiene de comprar.