cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebya recapacita dejarnos votar quien no paga

moviles...totordio
Usuario de la Comunidad
creo que ya desde hace un tiempo,teneis datos y habeis comprobado como la morosidad de pujas y no pagar se ha disparado
no vais ha hacer nada al respecto
tenemos que esperar una semana luego otra
me parece que cuando cambiais las cosas se debe de mirar
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Perdona. yo estoy tratando de introducir un debate (braimstorm) en el que nadie tiene que aceptar mis puntos de vistas u opiniones. En ningún momento estoy tratando de insultar a nadie. Si os lo tomais así, pues nada, no he dicho nada. Severus a lo suyo y aquí que reine la paz.

Eso sí, hay muchas cosas que podeis aprender, yo aprendo cada día. Todos debiéramos tratar de aprender cada día.

Y dicho esto señores, os deseo mucho éxito de ventas en el año comienza. no molesto más.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 33
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Hombre ebay tambien podria aprender a actuar de una forma no prepotente y a tener un minimo de capacidad de critica para darse cuenta que lleva mas de dos años que no hace mas que meter la pata y dedicarse a enfrentarse a los que le pagan que son los vendedores, pero como ellos no se equivocan nunca, venga, hasta el corvejon y mas alla!!

Ebay: Un agujero negro del que no escapa ni la mas minima politica acertada...
Mensaje 17 de 33
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

¿Te has ofendido o sólo me lo parece?. ¿Cuál es el problema? ¿Es por la ley, que no te ha gustado?.

Saludos,
Mensaje 18 de 33
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Es símpatico este post, no lo había visto antes.

Sobretodo es gracioso encontrarse a Lola en todas partes, atizando a diestro y siniestro.

Lo del Brainsstorm de Severus está bien, una de sus reglas es no censurar a nadie, cualquier idea a priori absurda puede resultar útil cuando entre varios se les dá tres vueltas.

Pero desde luego tambien está bien ser coherente

1.- Es triste, Y REAL, que Severus exponga con tanta claridad el cachondeo que es esto de eBay

"- El vendedor "A" crea la cuenta "A". El vendedor "A" es moroso, no te paga o te estafa. Le votas negativo y se suspende.
- El vendedor "A" crea la cuenta "B" y te vuelve a estafar, le votas negativo y se suspende.
- El vendedor "A" crea la cuenta "C" y te vuelve a estafar, le votas negativo y se suspende.
- El vendedor "A" crea la cuenta "D" y te vuelve a estafar, le votas negativo y se suspende.

... y así sucesivamente.

Como ves ya ppuedes votarle, pero ¿qué ventajas te trajo a tí el poder votarle negativo? Ninguna pues hasta ahora no hay método 100% efectivo para comprobar quién está detrás de cada nuevo registro (no lo busqueis, no existe en internet, quien lo descubra se forra)."

1.a Desde luego, pese a que está muy bien que admita que “quien lo descubra se forra”, para tocarnos las narices a los vendedores, con comprobaciones teléfonicas, cuando queremos listar articulos desde casa de un pariente, PARA ESO SI HAY MEDIOS, cuando no trabajamos desde el ordenador habitual.

¿No los hay para los Compradores con 20 Identidades?

1.b Es Triste que mientras un empleado de eBay, admite que la seguridad aquí es un Cachondeo, el conjunto de su empresa, siga intentando vendernos la moto, de que eBay es Seguro.

2.- qué ventajas te trajo a tí el poder votarle negativo ?

Era la base de la Filosofía de eBay, contesta muy bien mips-informatics « pero por lo menos podríamos alertar al resto de vendedores de que esa persona es problemática. » era la base del sistema de votos (hasta que lo conviertieron en exclusiva en una herramienta para facilitar la extorsión a los Vendedores) que el resto de la Comunidad supiese con quien estaba tratando.

Si el razonamiento de mips-informatics, no fuese lógico que lo es, aun menos lógico es que eBay, que se ha cargado los votos negativos a los compradores, y el Filtro « evitar compradores con menos de X Votos » Mantenga el Filtro « Evitar Compradores con -1,-2, -3 Votos »
Si solo recibimos negativos los Vendedores, ¿Para que coño sirve este Filtro ?
¿Para Protegernos de OTROS VENDEDORES ?

3.- Más cachonda me parece aún la opinión de Severus en otro Post, para justificar que quien no paga encima pueda votar.

« Toda transacción que no llega a su final es una transacción fallida. Lo cual no quiere decir que sea culpa tuya, pero que no llegó a su final es un hecho »
« En este caso al comprador se le permite el voto porque a pesar de que no haya pagado, la transacción falló y eso es lo que él está declarando.
El comprador debía haberse enterado primero del precio y luego efectuar la compra y no lo hizo. Decidió no pagar y por eso no se va inmune sino que eBay le amonesta. A la tercera vez se va a la calle.
Pero entended que lo que él está mosttrando es su descontento con una transacciòn que falló. Está en su derecho a hacerlo. »

El tema está claro, el anormal es el comprador, y supuestamente a la tercera a la calle.

Pero el castigado es el vendedor, que no puede emitir votos, pero si recibirlos negativos.

Ante esta nueva extorsión, ¿realmente habrá una tercera y a la calle ? ¿Habrá 3 Vendedores dispuestos a abrirle una Disputa?

Sin posibilidad de votarle, como alertar a otros vendores ?

Si la duda que le cabe a eBay es si alguna transacción falla, por culpa del vendedor, y por eso permite votar a los compradores que no pagan, pues adelante con el Brainstorm, por absurda que no quede la propuesta, vamos a ver si eBay tiene presupuesto.

Nosotros encantados, en vez de abrir disputas, de enviar a las Oficinas de eBay todos los articulos NO PAGADOS.

A estas alturas de caida en las ventas en eBay el importe de esos articulos sería superior a las comisiones, así que en vez de restarlos de nuestras Facturas, avisamos, ADMITIMOS PAYPAL, si eBay quiere pagarnos la Diferencia.
Mucho más seguro que abrir disputas y recibir negativos.

Por proponer Absurdos que no quede….

Saludos
Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.
Mensaje 19 de 33
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se porque darle tantas vueltas al asunto.
Para mi esta claro desde el principio, por mucho que nos diga severus que no es asi.
Paypal, hay esta el truco.
Te votan bajo, te bajan estrellas y te obligan a usar paypal para todo.
Vale, admito que si suspenden a un usuario, de ese ya no cobran mas, ni por paypal ni por ningun lado.
Pero no solo es que suspendan a alguien, si te baja la satisfaccion, no suspenden, solo obligan a paypal, y ahi esta el truqui.

Los supuestos votos vengativos, me rio yo de ellos.
Si a mi en mi tienda me insultan, me llaman estafador, o me ponen a parir, ya te digo yo que ese personaje no sale imdemne, o se cree ebay que voy a poner la otra mejilla.
Los votos son lo mismo, si un comprador insulta a un vendedor mediante un voto negativo, se expone a recibir tambien su parte, y esa parte es un negativo en respuesta.
Mensaje 20 de 33
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Pues eso

ya que Paypal es la respuesta, admitamos que eBay nos pague por Paypal, y nos ahorramos el coñazo que es esto de las disputas.

(Aunque dicho sea de paso, mientras eBay devuelva las comisiones, "a enemigo que huye puente de plata").

Entre uno que dice que ha pujado su tía abuela, y otro que pretende devolver un Producto a los 60 días, porque "me he equivocado, y como aún no te he votado más te vale pasar por el aro", casí prefiero a los primeros.

Saludos a todos
Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.
Mensaje 21 de 33
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Pues ya ves, le pedí a los Reyes un látigo para el foro y me trajeron carbón, así que me compré un bazoca.

severus tiene por norma no censurar a nadie siempre que no le falte el respeto, pero que se insulte a un vendedor con un negativo injustificado o una valoración desproporcionada le parece correcto.

Lo mejor de este hilo es ver cómo Hem cree ser fisgón, Ay alma de cántaro! tendrán que pasar tres años para que te enteres de lo que pasa hoy, hoy estás muy ocupado con lo pasó desde 2005!!!!

Saludos,
Mensaje 22 de 33
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Hola Lola Feliz año.

Es lo que tiene estos Malditos Reyes, que además de escribir la carta, HAY QUE PORTARSE BIEN...

Creo recordar, que me corrija raskal96, si me equivoco (me he pateado las 18 Páginas de su tienda, que cada día me mola más pero no lo encuentro ) que él tenía un látigo, con disfraz incluido.

Ya sabes, Compralo Ya, Pago Paypal, Retirada de Pago, Negativo al Canto.
Lo que nos enseña eBay, menos mal que se supone que estamos entre gente decente.

No te conozco personalmente, pero un Tridente, tambien te podía encajar, a falta de látigo.

Lamentablemente raskal96 lo deja muy claro y en trilingüe, lo que no está expresamente mencionado, no se incluye.

http://cgi.ebay.es/DISFRAZ-TERCIOPELO-DEVILICIOUS-VELVET-WIDMANN-TALLA-S_W0QQitemZ390016902983QQihZ026QQcategoryZ137086QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Cuidate y sigue así, que es una risa leerte, hay veces que nos alegras el día a todos.

Saludos
Alfonso
Mensaje 23 de 33
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y aun asi, los hay que me reclaman cosas que supuestamente trae el disfraz.
O me preguntan que incluye, esos al menos los puedes llevar por el buen camino.
tambien los hay que se creen que mis articulos son magicos, y segun se los ponen o los sacan de las bolsas, van a quedar como los las modelos de las fotos.

Ese disfraz en concreto lo quite cuando lo vi puesto, es muuuuu feo, y antes de que se me quejen con el voto, lo retire, ya se vendera en la tienda estos carnavales.
Mensaje 24 de 33
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Latigos tengo tambien, lo que pasa es que creo que no estan permitidos en ebay.
Mensaje 25 de 33
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Lo dicho, unos sosos y unos puritanos, en cuanto pueden lo prohiben todo...
Mensaje 26 de 33
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Jejeje. Me he acordado de una canción de extremoduro, y no me importa que los reyes ya no vengan para mí...

Nunca he entendido esa política de prohibir artículos relacionados con el sexo, pero anímate Raskal, mira éste, dice perfecto para decorar, jugar, etc: http://cgi.ebay.es/LATIGO-BULLWHIP-PIEL-NEGRO-FETISH-BDSM-GOTH_W0QQitemZ320328142005QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116

De la tienda de raskal lo mejor son las máscaras, la máscara de responsable de eBay me ha encantado: http://cgi.ebay.es/MASCARA-INVASORES-DEL-ESPACIO-SPACE-INTRUDERS-WIDMANN_W0QQitemZ390022794200QQihZ026QQcategoryZ137086QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Saludos,
Mensaje 27 de 33
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No me arriesgo con esta gente.
Puedes estar tranquilamente con tus anuncios unos dias, hasta que llega el justiciero enmascarado y te denuncia.
Al jefe de ebay lo imagino mas como este.
http://cgi.ebay.es/PELUCA-NOVATO-NERD-PARTY-WIG-WIDMANN-S-R-L_W0QQitemZ330300760401QQihZ014QQcategoryZ137086QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
Frikie de la informatica, apalizado por todos los deportistas, ahora se venga del mundo creando leyes surrealistas en ebay.
Mensaje 28 de 33
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
jejeje, muy bueno,
yo al jefe de ebay me lo imagino más como una mezcla entre esto:
http://cgi.ebay.es/PELUCA-RICK-CANOSA-QUALITY-WIG-WIDMANN-NATURAL-LOOK_W0QQitemZ390016732193QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item390016732193&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

y esto otro

http://cgi.ebay.es/RATA-GIGANTE-DE-ATREZZO-35cm-GIANT-RAT-WIDMANN-S-R-L_W0QQitemZ230273737602QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230273737602&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

No obstante, a mi parecer, creo que Severus es un trabajador de Ebay al que le pagan por la ardua tarea de intentar justificar unas políticas injustificables que se elaboran en el piso más alto del edificio, donde está el jefe de ebay y sus consejeros.

De todas formas no estoy muy puesto en éstos temas, pero creo que el ebay España debe de seguir las directices que manda Ebay USA, la cuna de las políticas de empresa más prepotentes del mundo diría yo, y luego esas directrices las interpretan en cada país a su manera.

no estoy seguro, pero ésa es mi impresión
Mensaje 29 de 33
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
sudormagno:

Enfín lo de la asociación de ideas Látigo/Sexo, cada uno sabrá donde tiene hoy el subsconsciente, yo estaba más bien pensando en Látigo/Vengador Justiciero, Tridente/Diabólico (que leyéndote parece que has empezado el año con el Diablo en el cuerpo, lo que tambien es susceptible de malas interpretaciones...).

Para los fines prohibidos por estos castos señores de eBay, yo veo más manejable una fusta.

Debe ser que me he levantado hoy algo "British" que como todos sabemos son unos pervertidos...
Hay una expresión inglesa que dice, "Sexo?, puahh, somos británicos"
Luego aparece muerto algún parlamentario, con el liguero puesto, y unas medias en la cabeza que han acabado axfisiandóle...

Pero enfín demos por buena tu interpretación.
En la que puede tener algo que ver la maestria para el Marketing de raskal96, desde luego lo de "Devilicious", vende!

bbsport-bcn:

Desde luego buenísimo lo de la Rata!
A mí lo que más me acojona y mejor asocio a eBay, es el súbtitulo, "Blandita y agresiva"

Como todas las políticas de eBay, nos las venden "blanditas", como un favor que nos hacen para mejorar "la experiencia eBay", y luego ya se ven los resultados.

raskal96:

Chico, se prudente, te hablo por experiencia, cada vez que nosotros describimos algo como 35 cm, o 350mm, aparece algún tarado que escribe "me lo imaginaba más grande" y tenemos que volver a explicarle el sístema métrico, y que el metro es una barra de platino iridiado que puede ir a ver al Louvre de Paris.

A veces con este público, es mejor dar pistas con un lenguaje no tan sofisticado "de la altura de un papel Din-A4 ( es arriesgado pueden imaginarselo en plano) o "de la Longitud de un Cartón de Marlboro".

Lo del sístema métrico, demasiado complicado para algunos, si quieres te busco los votos...

Enfín es mejor reirse

Saludos a todos
Mensaje 30 de 33
Última respuesta