cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallos al enviar anuncios, fotos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya lleva un par de dias, que de cada anuncio que envio, me manda ebay un aviso de que las fotos no se han cargado bien por fallo en el servidor o saturacion.
a alguien mas le pasa????
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ese fallo suele ser porque uses un servidor externo a eBay para almacenar las fotos... ha cambiado la dirección de origen?

Saludos
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que va, las fotos las tengo alojados en ebay.
Ayer me mandaron un mensaje avisandome, y hoy otro.
las que fallan son las fotos de galeria.
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que me ponia en el aviso, y es seguro que es de ebay, despues de recibirlo he mirado directamente en los anuncios, y estaban sin foto de galeria

Hola raskal96.

Ha surgido un problema al generar la imagen de la Galería para tu anuncio:CINTURON DE CAMPING De CONGOST "NUEVO" c 1976 Nº 7065(nº
330315217325)

Por qué no funcionó:
No ha sido posible descargar la imagen con el nombre:http://i18.ebayimg.com/03/i/001/19/ce/2c97_1_b.JPG

Cómo resolverlo:
O bien había demasiado tráfico en Internet cuando intentamos descargarla, o bien el servidor web que aloja la imagen no funciona correctamente.
Contacta con el administrador del servidor web para asegurarte que éste funciona correctamente.
Puedes proporcionar una nueva URL o solicitar que intentemos descargar la imagen otra vez
desde:http://cgi5.ebay.com/ws1/eBayISAPI.dll?DisplayGalleryImagePageV3&Item=330315217325

Para corregir el error de la imagen, pulsa "Resolver problema".

Este mensaje se generó automáticamente; no se responderá a mensajes enviados a esta dirección.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No piqueis en los enlaces, por si acaso, aunque el mensaje era seguro de ebay.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Yo veo el anuncio con todas las imágenes. Quizás se debió a alguna saturación por tráfico que ya ha pasado
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
porque las he vuelto a subir despues de recibir el aviso, modificando el anuncio.
Pero ya van 2 veces en diferentes dias.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y la foto que fallaba, vuelvo a repetir, era la de galeria, las de la descrpcion no.
Pasa el aviso a tus compañeros encargados de eso.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sera que el bunker que decia cornelius donde teneis todos los datos y servidores, se os ha quedado pequeño ya????:-p
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

vale, así lo haré
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, sigue fallando esto.
Esta tarde he creado un par de anuncios con el turbo lister, y cuando he ido a comprobarlo en mi ebay, estaban los anuncios pero sin foto.
Las fotos las he tenido que poner luego desde el gestor de fotos de ebay, donde si que habian subido.
Debe ser algun problema de comunicacion entre el turbo lister, y ebay.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Nosotros llevamos tiempo con ese problema. Prueba a quitar del nombre de la foto los espacios. Con guión medio o bajo las acepta, con espacio no.

No es problema de turbo lister, ya sabes que nosotros no lo usamos pero tenemos el mismo problema desde hace meses. Inténtalo y ya me cuentas,

Saludos,
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Imagino que no tiene nada que ver el mensaje, pero como aquí hablais de imágenes..., aquí lo pego:

Suspendemos el Gestor de imágenes a partir del agosto, 2009.
Puedes informarte sobre los otros servicios de gestión de imágenes de eBay que puedes utilizar cuando finalice tu suscripción al Gestor de imágenes.

:-)
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
si, lo lei ayer.
por cierto, aun sigue dando los mismos problemas al enviar los anuncios desde el turbo lister.
alojo las fotos en el gestor de ebay, para mas datos.
y el 90% de las veces, cuando los anuncios llegan a mi ebay, les tengo que añadir de nuevo la foto de galeria
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

hola rascal...me pasa lo mismo...es para todos creo el problema...turbo lister no me deja mandar fotos al gestor de imagenes...en otras ocasiones si
asi que habra que habra que esperar a a gosto a ver que tal el nuevo servicio..
Mensaje 15 de 15
Última respuesta