cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

galeria gratuita tipo "vendio" o "auctiva"

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!! no se si conoceis las galerías tipo "vendio" o "auctiva" que se colocan en los artículos y se mueven las ventanitas y tal. Pues hay una página www.e-vitrine.de donde la galería es gratuita y funciona porque yo la he provado, el unico inconveniente es que al darle al enlace del artículo, la pagina que sale es de ebay.de ya que el creador es aleman. Y mi pregunta es: ¿conoceis algun tipo de galería de estas donde los artículos salgan en castellano o ingles, gratis claro?

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Auctiva es gratis... Eso si, sale en inglés.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Perfecto, gracias vendiendoporti. Me he registrado y he ido a la zona de store pero no logro ver la galería, dice que no tengo artículos. ¿Hay que activar alguna opción para que funcione? gracias de antemano.

Un saludo.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
La galeia de auctiva.com funciona muy bien cuando vendes en otros sitios de ebay (uk, usa, au, de), yo la tengo activada en uk y de con mis otras cuentas, pero en ebay.es tiene muchos fallos. Yo personalmente tenia que quitarle de los anuncios mios.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Pues yo no he tenido ningún problema... copias y pegas el HTML en Turbo Lister y listos. Entra en mis artículos listados para ver como se presenta.
Ya te digo que no he tenido que hacer nada.
Es mas, la primera vez, Auctiva, automáticamente me introdujo el la barra en mis artñiculos. Apareciendo con el formato de cuando añades un comentario extra del vendedor.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Yo lo hice en Noviembre y me pareció una pasada!!!!

Te suscribes y ya está todo hecho.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Alguien puede explicarme los pasos o el sistema para trabajar con auctiva o bien el otro, para poder colgar los productos en Ebay España.Como se realiza la presentacion y luego se pega(supongo que en el editor de Ebay o Turbo), no logro realizar la presentacion y despues hacer copiar y pegar.
Gracias
abcdelibros
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Hola abcdelibros, yo lo hice en la galería de auctiva. Te cuento. Te registras y automaticamente el te coloca la galería con los primeros articulos que tengas en venta (creo que son 8 o 10)en todos tus artículos (tarda unas horas). Como yo prefiero colocarlo directamente en mis articulos, desmarco la opción "Enable Auctiva Store Window" que está en MY ACCOUNT > SETTINGS y voy a STORE > STORE WINDOW > Store Window HTML y copio el html y lo meto en turbo lister. Y creo que ya está.

un saludo
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Gracias por la ayuda, lo cierto es que automaticamente aparece el store en todos los productos.Voy a ser un poco más pesado, como puedo utilizar el editor que tienen para poder hacer el montaje de una pagina de un producto en Ebay España, es decir importar las fotografias, hacer el fondo y pegarlo.Francamente en este foro se agradecen las ayudas de gente que lleva más tiempo en este negocio, el intercambio de experiencias es muy positivo aunque no suceda muy a menudo en el foro
Atentamente
abcdelibros
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
A mí no se me abre la página de auctiva ¿a alguien más le pasa?
Mensaje 10 de 10
Última respuesta