Lo pone en la portada de ebay.es , abajo a la derecha bien pequeñico (yo personalmente no me miro nunca la portada de ebay).
Yo me entere ayer por la noche de casualidad... un compañero que tiene cuenta en ebay recibio un mensaje anunciandole la promocion, mientras que yo que tengo quizas 7-8 cuentas no he recibido ningun mensaje.
Quizas el ultimo email que recibi avisandome de una promocion de estas fue hace ya mas de un año. Las que pueda haber habido a partir de entonces, o las he desaprovechado, o me habre enterado de casualidad. Digo yo que lo normal seria que ebay avisara al menos con un par de dias de antelacion para poder tener tiempo, pero noooo... eso seria mucho pedir. Me conformaria con que se me avisara el mismo dia que empieza la promocion por la mañana, pero noooo, tampoco hay ninguna manera de asegurarte que se te avisara.
Empiezo a pensar que los emails avisando de las promociones solo lo reciben los vendedores "medios", que ni son solo compradores, ya que no he recibido ningun email en mis cuentas de compra, ni a los powersellers. Mi compañero que si ha recibido el email tiene unos 140 votos, es vendedor, y no es powerseller.