cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay alguna promoción hoy???

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Quiero consultar antes de ponerme a subir anuncios, ya que quise poner un anuncio y me esta cobrando sólo 0,03 centimos por el anuncio y quiero asegurarme, no vaya a ser que me entusiasme a publicar y después haya sido algun error en el sistema.
Yo no he recibido ningún aviso. Alguno sabe algo o por favor si son tan amables la gente de ebay de confirmame.
muchas gracias desde ya
susana
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
No se si habra promocion pero he mandado un par de anuncios y solo cobra 3 centimos por la publicacion.

Seria de agradecer que alguien lo comfirmase !!!

Xavier
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Si alguno pudiese llamar a el teléfono de power seller y consultar se los agradecería, yo no puedo hacerlo porque estoy por un tiempo en argentina y me sale un poco caro hacer la llamada
desde ya gracias
susana
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si por favor, que digan algo, yo no puedo llamar porque sólo soy "pobreseller"
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

mslingerie
Usuario de la Comunidad
acabo de llamar y no saben nada, quedaon en confirmarme por mail en 15 minutos, apenas tenga respuesta les aviso.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

mslingerie
Usuario de la Comunidad
hola
me contestaron que si hay promo hoy y mañana
este es el link:
http://pages.ebay.es/promo/tfmarzo06/
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias mslingerie
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Gracias por la informacion !!!

Nosotros aun no hemos recibido ningun aviso por parte de ebay.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo tampoco tenia constancia de la promocion. No he recibido ningun email y si ahora ya no se avisa de las promociones por email ni en este foro para quien las hacen?.

no solo no se avisa ya de las promociones, sino que parece que incluso se excluye a los power selles, ya que ninguno sabiamos nada.

nunsi
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Normalmente las promociones las anuncian 24horas antes. no 19.00 tarde.

Un saludo y a ver si espabilamos
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Lo pone en la portada de ebay.es , abajo a la derecha bien pequeñico (yo personalmente no me miro nunca la portada de ebay).

Yo me entere ayer por la noche de casualidad... un compañero que tiene cuenta en ebay recibio un mensaje anunciandole la promocion, mientras que yo que tengo quizas 7-8 cuentas no he recibido ningun mensaje.

Quizas el ultimo email que recibi avisandome de una promocion de estas fue hace ya mas de un año. Las que pueda haber habido a partir de entonces, o las he desaprovechado, o me habre enterado de casualidad. Digo yo que lo normal seria que ebay avisara al menos con un par de dias de antelacion para poder tener tiempo, pero noooo... eso seria mucho pedir. Me conformaria con que se me avisara el mismo dia que empieza la promocion por la mañana, pero noooo, tampoco hay ninguna manera de asegurarte que se te avisara.

Empiezo a pensar que los emails avisando de las promociones solo lo reciben los vendedores "medios", que ni son solo compradores, ya que no he recibido ningun email en mis cuentas de compra, ni a los powersellers. Mi compañero que si ha recibido el email tiene unos 140 votos, es vendedor, y no es powerseller.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
twistedrely ¿estas seguro que lo tienes configurado para recibir los emails de promociones?, yo estaba en tu situción hasta hace poco y me daba rabia q una amiga con unos 20 votos siempre los recibía y yo no, luego mirando "mis preferencias" encontré q no lo tenía seleccionado y ahora me llegan todos, aunque en esta ocasión se han retrasado demasiado
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata,
Lo tengo activado, de hecho nunca lo he tocado, y si que recibo emails de ebay por otras tonterias (las encuestas hasta suelo hacerlas, aunque me pregunto para que).
Digo yo que es como debe estar por defecto en cualquier cuenta de ebay, y ya digo que encima lo raro es que no me llegan avisos por ninguna de las cuentas que tengo... Con las que compro en cambio, si que cada dos por tres me llegan emails diciendome que puedo vender 3 articulos gratis con galeria (0,30E que me "regalan", que ilusion)
:(
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, y que pasa con esas promociones especiales para power-rangers que llegan en ingles?, son para otros paises o tambien son validas aqui?
Seguramente que no valen para los powers españoles, a lo que me llevaria a una 2º pregunta, para cuando promociones para nosotros?
Saludos a todos
Mensaje 14 de 14
Última respuesta