cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me acosan insultan y amenazan AYUDA ....

directoadomicilio
Usuario de la Comunidad
hola , un saludo
al perecer un usuario de ebay ... no le gusta la competencia que le hago ...o hacia en otro portal ... esta usando el sistema de mensajes de ebay-anuncios para dedicar a insultarme y provocar desagradables mail de la gente que usa sus anuncios

la cosa es que pone mi correo como remitente del mensaje y le da a mandar compia y asi el usuario me insulta de manera anonima y de paso molesta a su competencia y provoca que me den caña ....

lo he intentado con atencion al cliente de ebay-anuncios ... pero el robot lo unico que ha hecho es quitar mis anuncios de alli ... pobre solucion

no hay otra manera de que alguien me ayude ...
ya me tienen quemado con las amenazas ...

socorooooooooo señores de ebay

y gracias
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Que triste que haya gente que en lugar de superar a su competencia se dedique a hacer cosas tan rastreras como estas, espero que lo solucionen pronto. Por cierto ¿sabes su usuario? No estaria mal que lo dieras para bloquear a ese elemento........
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola kikocrespo,

creo que en éste caso, ebay no puede intervenir a no ser que sea un caso de extorsión con el comprador, (si no me envías tal, entonces yo te voto negativo)

Según tengo entendido las amenazas constituyen un delito, y si además escribe pùblicamente mentiras e insultos sobre tí eso es otro delito de calumnia.
Si sabes a ciencia cierta de quién proviene y tienes pruebas evidentes de que te están amenazando, entonces yo le enviaría un burofax instándolo a que cese ésas actividades y si no cesa que lo llevarás a los tribunales.

El burofax es un poco caro, pero es más intimidatorio que una carta ordinaria y tiene validez legal en un posible juicio y por lo menos el calumniador se lo pensará dos veces antes de volver a la carga.

Atentamente saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta