cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

medidas contra el fraude de usuarios chinos

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, estoy sorprendida por una vez positivamente (a medias).

ayer me puse en contacto con ebay y les comente la preocupación que tenemos los vendedores por toda la imagen negativa que afecta directamente a nuestras ventas y que amenazan en fastidiar como no se tomen medidas ya la campaña de navidad.

por un lado la proliferación de usuarios chinos que estan estafando y hundiendo totalmente las categorias en las que publican ya que con sus precios irrisorios los vendedores serios (que los hay, aunque sean minoria actualmente) no venden nada porque a pesar de poner precios realmente muy competitivos son precios reales y parecen caros al lado de las "ofertas" de los chinos.

Propuse que a los pujadores de articulos potencialmente susceptibles de fraude se les advirtiese del riesgo al pujar por estos articulos y se les aconsejase prudencia (y sentido comun, nadie regala nada y en china menos). Y ME HAN ESCUCHADO Y LO HAN PUESTO EN PRACTICA!!!!

Les aconseje que prohibiesen la venta de articulos de forma masiva a 0,01 ctmo. o que por lo menos se investigasen todos (esto creo que ni lo han tenido en cuenta) ya que la mayoria de estafadores empiezan creandose un perfil falso con la compra de estos articulos, la mayoria incluso con usuarios creados por ordenador.

Pedi que se confirmasen todos los nuevos usuarios o por lo menos todos los que pretenden vender (especialmente a los de otros paises) y se exigiesen al igual que hacen los usuarios de otros paises a publicar el anuncio en el idioma que corresponde. Y que se pudiesen eliminar de la busqueda todos los usuarios registrados en los paises en los que no nos interesa comprar.

Si yo solo quiero comprar en ebay españa no entiendo porque tengo que ver los anuncios de china, deberia poder elegir.

Tambien les comente (y eso creo que se taparon los oidos) que la culpa de todo estos problemas habian empezado al subir las tarifas, lo que provoco que muchos vendedores dejasen de vender o por lo menos publicasen muchos menos articulos por la subida y encima todo se agravaba al no vender casi nada por las estafas y la mayoria de articulos visibles y con muchas fotos que quedan en el portal son de estafadores, lo que hace que la gente aun los vea mas y piuense que es lo normal y caiga en las estafas.

nunsi.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

medidas contra el fraude de usuarios chinos

dvdadictos
Usuario de la Comunidad
Pues a ver como lo hacen. Me he pasado por videocámaras y el 95% son de china. Videocámaras de más de 3000 euros por 200.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta