cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

morosos y más morosos

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Realmente no sé si les pasa a todos como a mi, pero últimamente los morosos crecen día a día, cada vez que veo que un usuario 0 votos me compra ya tiemblo, porque es seguro que de 10 usuarios 0 votos 8 no pagan, y les juro que es real.
Yo aún sigo siendo reacia al voto negativo pero ya es como que me está cansando está situación y tampoco quiero poner trabas a los 0 votos, pero realmente no sé que hacer, este último mes me ha cansado de enviar ususarios a la consola de disputa, solamente para pedir devolución de comisiones, porque aunque de principio tengo toda la intención de poner el negativo, después me arrepiento y lo dejo pasar, por el temor de recibir otro a cambio y que no sea mas que yo la perjudicada, ya que estos usuarios son usuarios fantasmas que pujan una vez y después nunca más aparecen.
No sé cual sería la solución a esto, pero habría que buscarle una.
saludos
sa todos
susana
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

morosos y más morosos

dspistada
Usuario de la Comunidad
estoy de acuerdo contigo.
cada vez los morosos son mas abundantes y encima se ofenden cuando los envias a la consola de disputas por morosos. y eso que yo espero casi un mes.

muchos de mis neutros los tengo por esa causa ya que les molesta que les reclames, aunque ellos no tienen en cuenta el perjuicio economico que nos ocasiona de las comisiones que tienes que pagar, del coste de insercion de anuncios que tambien has pagado y del hecho de tener casi un mes el genero retenido sin venderlo (lo cual tambien llega a sumar cuando se dan 15 o 20 casos de morosos en un mes).

espero que se tomen mejores medidas para evitar esto.

Creo que una buena solucion seria verificar a los compradores al igual que hacen con los vendedores y no permitirles hacer compras durante un año a los morosos que no respondan a la consola de disputas y tambien a los que respondan sin justificacion. Creo que todos hemos leido lo de que el niño ha pujado sin que el usuario se enterara...

si teneis mas sugerencias o alguna otra idea para evitar los morosos...

nunsi
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

morosos y más morosos

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo calculo que un 20% de mis ventas son de morosos (independientemente del volumen que haga). Yo no tengo ningún problema, con el gestor de ventas a los 7 días se manda casi automaticamente el recordatorio y 10 días más tarde el reintegro.

Muchas veces nos quejamos de vicio, los morosos siempre habrá se tomen las medidas que se tomen. Ebay tiene un volumen de usuarios que o rota con frecuencia o se crean nuevas cuentas. Supongo que los morosos son otra de los inconvenientes de Ebay, siempre los ha habido y siempre los habrá.

Un saludo
Mensaje 3 de 3
Última respuesta