el 14-06-2011 02:11
Hola a todos, es la primera vez que entro porque hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema, el día 25 de mayo compré una sombra la pagué con paypal pero en mi cuenta de ebay no aparecía la compra, pero si recibí un correo en el que decía que tenía que pagar el artículo que acababa de comprar y así lo hice. El caso es que todavía no lo he recibido y además el vendedor no me ha contestado el par de mensajes que le he enviado reclamando el artículo, ¿qué puedo hacer ahora? ¿cómo reclamo que me devuelva el dinero ya que el artículo aparece en ebay como que no existe? ¿cómo se abre una disputa? por favor os agradecería la información porque como veis estoy muy perdida. Muchas gracias
el 15-06-2011 07:08
Hola.
1. Verifica sí tienes configurado correcto el periodo de visibilidad de compras el la pagina Ganados en tu cuenta de eBay. Mira que esta puesto en un campo "Periodo" en la pagina Ganados.
2. Sí has pagado el artículo con PayPal pues para abrir una disputa tienes que ir a su cuenta PayPal -> Centro de resoluciónes -> Impugnar una transacción -> tienes que marcar "Disputa de artículo" -> Boton Continuar -> Buscar Id. de transacción -> Continuar y así llegando a final se abre una disputa.
Saludos