cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me llega el articulo comprado

espineli
Usuario de la Comunidad

hola a todos, es la primera vez que compro a el extranjero y en concreto a inglaterra, he comprado por un importe de 87 euros unas zapatillas al comprador fullonsports, y lo envia  por la compañía, Royal Mail International Signed-for, alguien ha hecho una operación con este vendedor y como le ha ido?, estoy dentro de los plazos de entrega?, gracias a todos y felices fiestas.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: no me llega el articulo comprado

chicavlc
Usuario de la Comunidad

NO dices cuánto tiempo llevas esperando.
Yo suelo pedir bastante a ese país y los envíos no suelen tardar más de 1 semana, a veces incluso menos, pero de normal 7-10 días.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

espineli
Usuario de la Comunidad

perdona se me olvido,  me lo retiraron de la cuenta el 30 de noviembre, hace mas dias de los que tu dices, que es lo que tengo que hacer?., ya me he puesto en contacto con el vendedor, me dice que me lo ha enviado, pero que ha habido muchos problemas con las nevadas, no se que hacer.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

bla bla bla blaa.... el correo britanico es de los mas rapidos , pidele un tracking y abrele una disputa de paypal antes que se te pase el tiempo de 45 dias para una reclamacion , ya tendras tiempo de cerrarla si se soluciona , un saludo

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

espineli
Usuario de la Comunidad

compañero gracias por la respuesta, me puedes asesorar, que es eso del tracking?, otra cosa si pongo una disputa en paypal me devolveran mi dinero?, todia no me ha llegado, hoy he recibido respuesta del vendedor ante un correo mio en el que me dice, se envio el paquete el dia 15 lo siento. vaya retraso  teniendo encuenta que se pago el 30 noviembre.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

espineli
Usuario de la Comunidad

seguimiento de Identificación # RJ746804153GB, el vendedor me envio este numero de seguimiento, que debo de hacer con este numero?

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , ponlo aqui:

http://correos.es/comun/localizador/track.asp

sale que esta en transito , con el numero puedes preguntar en tu oficina y te apliaran la informacion , tienes hasta el dia 45 para poner una disputa en paypal , una vez puesta la disputa si el vendedor en el plazo estipulado no demuestra que se ha entregado la mercancia te reintegraran el dinero , un saludo

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

espineli
Usuario de la Comunidad

gracias por la ayuda esperare unos dias y si no me llega abrire la disputa.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

sacudetuhogar
Usuario de la Comunidad

Pídele el seguimiento de tu paquete.Lo normal es que tarde una semana.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta