No lo sé, pero todo ésto huele a que alguien te está denunciando en ebay. Sabe que te retiraron todo por el artículo tal, que seguramente lo tenga guardado de alguna forma y se lo ha vuelto a enviar. Es que no me entra en la cabeza que haya podido ser de otra manera. Si te metes a juicio, yo haría que tuvieran que decir quién te ha denunciado, para que le metas una buena estaca por donde mejor le quepa. Hombre, por dios, me estoy condenando yo con tu caso, y éso que a mí no me concierne para nada.
Hay que ser hij....... , pero lo peor de todo es que a la gente de ebay le toque todo los cojones, ala, te denuncian, te quitan los anuncios y a tomar por culo, sin avisarte, sin explicaciones. A mí, si me retiran los anuncios, pues me jode, más moral que económicamente, pues entre mi mujer y yo ganaremos sobre 3000 euros, pero para quien vivís de ésto, joder, es un palo. Yo estaba pensando dedicarme ya a ésto nada más, pero es que se te quitan las ganas con tanto cabr.. suelto.
Ánimo Conchi, no cedas, que eso es lo que está buscando quien te haya denunciado, quedarse con todo el pastel.