cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo mas

13camil
Usuario de la Comunidad
ya no puedo mas, me mandan un correo esta mañana, que han intentado llamarme por telefono para solucionar el problema y que mis datos no son veridicos, joder, son todos reales, me vuelven a escribir de atencion al cliente que la retirada a sido por infringir las normas al igual que los tres dias de no poder vender, joe si en ese mensaje mandaba los dos mensaje de la retirada del mismo a rticulo, si ya estaba retirado el dia 14, no puedo mas, voy a pedir daños y perjuicios. lo pongo aqui por si lo lee alguien de ebay, que por dios me atiendan encondiciones, no slo para cobrar .
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

no puedo mas

13camil
Usuario de la Comunidad
esto es ingreible, voy a perder la cabez, la solucion es volverme a quitar un anuncio que me retiraron el dia 6 , me vuelve a llegar hoy como que lo retiran hoy, el mismo, por dios, que alguien haga algo, ya no se donde escribir,
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

no puedo mas

13camil
Usuario de la Comunidad
joder, que el dia 17 entre en 0 articulos en mi tienda, empeze de nuevo, no hay nadie por aque que pare esto de una put vez?
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

no puedo mas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No lo sé, pero todo ésto huele a que alguien te está denunciando en ebay. Sabe que te retiraron todo por el artículo tal, que seguramente lo tenga guardado de alguna forma y se lo ha vuelto a enviar. Es que no me entra en la cabeza que haya podido ser de otra manera. Si te metes a juicio, yo haría que tuvieran que decir quién te ha denunciado, para que le metas una buena estaca por donde mejor le quepa. Hombre, por dios, me estoy condenando yo con tu caso, y éso que a mí no me concierne para nada.

Hay que ser hij....... , pero lo peor de todo es que a la gente de ebay le toque todo los cojones, ala, te denuncian, te quitan los anuncios y a tomar por culo, sin avisarte, sin explicaciones. A mí, si me retiran los anuncios, pues me jode, más moral que económicamente, pues entre mi mujer y yo ganaremos sobre 3000 euros, pero para quien vivís de ésto, joder, es un palo. Yo estaba pensando dedicarme ya a ésto nada más, pero es que se te quitan las ganas con tanto cabr.. suelto.

Ánimo Conchi, no cedas, que eso es lo que está buscando quien te haya denunciado, quedarse con todo el pastel.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

no puedo mas

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola 13camil:

Tienes un montón de hilos abiertos, en relación al mismo caso, deberías centrarte sólo en uno y el resto los podíamos cerrar, no? Luna

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

no puedo mas

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
encima te pones contra ella, luna? flipo...
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

no puedo mas

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
oye que no me pongo en contra de ella, se lo digo porque hacerle un seguimiento del caso es un poco lio, nada mas, y porque si tiene todo el apoyo en un solo hilo es más facil tanto para ella como para los demás hacerle un seguimiento, si lo sé no digo nada.....
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

no puedo mas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre, Luna tiene razón, a mí me pasa lo mismo con los que tengo abiertos yo.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

no puedo mas

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bien, Luna, buen trabajo. Es mucho más importante ordenar los hilos que solucionar el problema a nuestra compañera.

Matrícula de honor. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

no puedo mas

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Jajajaja.....

Yo flipo, jajajaja...

Victor no te metas con Luna, no vaya a ser que se las pire otra semana al Bunquer.

Jajajaja....

... es que me parto :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 10
Última respuesta