hola a todos ,como sabreis ,nos han vuelto a trastocar el sistema de busqueda de los untimos minutos desde que han hecho el cambio no se puede acceder a la busqueda total de los untimos minutos de subasta lo cual era una de las mayores bazas con que cotabamos los compradores y vendedores las ultimas oportunidades de todos los articulos .ahora solo se puede acceder por categorias de todos los articulos ,solamente por caregorias y si no has puesto la categoria exacta no sale .por ejemplo antes ponias ,articulos a punto de finalizar y salian todos ,ahora tienes que poner la categoria exacta .si pones colonias solo te salen las colonias que no tengan categoria propia ,por ejemplo carolina herrera .y asi en todo .creo que es un paso a tras para todos .o aligual quieren que pongamos 5 o 6 categorias diferentes para que los encuentren .con los consiguientes gastos que se derivan ,y como nos cobran ya poco .yo creo que una queja en forma de pregunta .nos ayudaria a poder intentar solucionarlo .gracias a todos .
m.avila1