cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago no completado por paypal-compensacion en 15 dias!!!!!!

yourcoollittleshop
Usuario de la Comunidad
Hola,ya es la segunda vez que nos pasa que alguien paga por paypal y que se supone que tarda en completarse el pago 15 dias,creo que esto pasa por ser una transferencia de la cuenta del comprador a la de paypal,ya que cuando alguien hace el pago a traves de tarjeta el pago es instantaneo.
Hay alguna opcion en paypal para aceptar los pagos que son instantaneos y no aceptar estos otros pagos???
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Sí, entras en tu cuenta, lo reintegras y se los explicas al cliente.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es el nuevo sistema de paypal para evitar estafas en los pagos.
Si el que paga no es de fiar segun su criterio, dejan el pago sin compensar 15 dias, asi evitan que pueda hechar atras el pago una vez recibido el articulo.
Explicale al cliente su situacion, y si le interesa reintagrale el pago y que te lo haga por transferencia, y si no, que espere esos 15 dias.
Asi son las cosas(con paypal) y asi se las hemos contado.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Bueno, este sistema ya no es tan nuevo, entró en vigor en verano u otoño pasado. Si el comprador tiene la tarjeta de crédito registrada y confirmada en paypal el pago aunque sea una transferencia bancaria de su cuenta a paypal es instantanea. Y si no tiene la tarjeta registrada entonces sí, el pago tarda en compensarse 14-16 días laborables.

El nuevo sistema (la congelación de los pagos durante 21 días) todavía no funciona, aunque he leido en otros foros que a los que listan en ebay.com ya sale un aviso "warning" respecto a la posible "hold" de pago por paypal durante 21 días.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Personalmente creo que esa política de retención tan prolongada del dinero va a ser un auténtico suicidio por parte de PayPal. Yo por ejemplo no puedo permitrime "prestar" mi dinero por 21 días a nadie, ya que vivo al día. Consentirlo significaría no poder comprar más material para vender y no llenar el frigorífico de mi casa. Ya debo bastante a las tarjetas de crédito y no tengo nada. La imposición de esa política me obligará a dejar de aceptar PayPal como forma de pago aunque pierda todavía más ventas. Y como yo seguro que muchos dejarán de aceptarlo. Y los que lo sigan aceptando habrán muchos que no enviarán la mercancía hasta no recibir el dinero, creando un serio perjuicio al cliente que todavía confía en eBay y su sistema de pago.

Con esa política a quines mayormente van a retener el dinero es quizá a los grandes PowerSellers que ganan más dinero. Pero la mayoría somos unos vendedores "mediocres" como yo. Si no tengo más remedio aceptaré pagos por reembolso a compradores de más de 5 votos o que me llamen pidiéndolo para compensar las "pérdidas" por no aceptar PayPal.

No es que yo quiera hacer la guerra a eBay. Es que no no tengo más remedio. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 5
Última respuesta