cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por favor leerlo intento de chantaje

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola compañeros,esto es lo q nos acaba de ocurrir,vendimos un bañador rip curl,en nuestros anuncios decimos q son originales y con etiquetas.lo enviamos y hoy nos llega el mensaje del comprador diciendo q faltan las etiquetas y q le hemos engañado.le digo q es original y q las etiquetas se habran caido.le ofrezco la posibilidad de enviarle uno con etiquetas,devolverle el dinero pagando nosotros los gastos y me dice q se siente engañado y q le gusta una gorra reef,le contesto q cuanto esta dispuesto a pagar y me dice q no esta para regatear q la quiere gratis
.ya me a puesto de muy malas

a continuacion dejo los ultimos mensajes q me a enviado:

1.Lo siento pero voy a tener que votar negativo ya que lo anunciabas con las etiquetas y viene sin etiquetas.

Por lo tanto ni se asegura que es original ni que es nuevo.

2,La alternativa que me ha ofrecido es que lo devuelva y ya le he dicho el motivo por el que no lo puedo devolver. (me dice q se va de vacaciones y no me lo puede devolver)

Si encuentran otra haganmelo saber.

3,pero devolverme el dinero se lo tendría que mandar no?

4,Mira yo quiero quedarme el bañador porque me hace falta.
Pero me considero engañado porque no tiene el mismo valor un artículo con etiqueta que sin etiqueta.
Me gusta la gorra reef que vendéis. se puede hacer algo?

5,Mira la verdad es que no tengo tiempo para estar con regateos tontos.

Yo sin etiquetas ni veo que sea original ni nuevo.

Si quieres me envias la gorra por el engaño que me has hecho. Sino pues nada.

Tu dirás.

vosotros vereis,el elemento es:almagesto52

este chantaje es en gran parte a la nueva politica de ebay,o no?este va a ser el pan de cada dia

despues de mas de 500 votos y ningun negativo me imagino q ahora mientras escribo este personaje nos este poniendo el voto negativo

despues de esto severus,q hacemos,lo intentas todo y te intentar chantajear,espero q hagais algo

gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

raskal96
Usuario de la Comunidad
manda esos mensajes a esta direccion, especial chatajes al vendedor.
http://preview.tinyurl.com/4xsdbw
Entra en esta direccion y copia en el navegador la larga que sale en esa pagina, es atencion al cliente especial vendedores estafados, he intentado acortarla con esa pagina pero la direccion que me da, lleva a una pagina no encontrada.
Enviales todos esos mensajes, sobre todo en los que te pide a cambio la gorra de gratix.
Tenemos que llenarle a ebay sus correos de este tipo de quejas para que se den cuenta, si no lo saben ya, de lo que han hecho.
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2025&rcode=GS%25S00211&subject=Vendedores%20estafados&bcrumb=+Portada+%3E+Ayuda+%3E%A0Problemas+y+programas+de+protecci%F3n+de+las+transacciones+%A0%3E%A0Protecci%F3n+para+vendedores%A0%3E%A0Vendedores+defraudados&instruction=&expirationDate=
O prueba con este mejor.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
muchas gracias
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, si yo compro un artículo nuevo con etiquetas, lo recibo sin etiquetas y el vendedor me contesta "se habrán caido...", me quedo a cuadros.

Yo creo que cuando uno envía algo, sabe perfectamente si lleva etiquetas o no en el momento de empaquetarlo.

Le has ofrecido la devolución, correcto, pero le has ofrecido también que vas a pagar los gastos de envío que ha pagado ya él para recibir su compra y lo que le costará enviarte de vuelta el bañador ?? Yo creo que esa es la razón por la que no te lo devuelve si no está seguro y piensa que perderá dinero, además de que le pueda interesar quedárselo si le ofreces algún pequeño descuento.

Saludos.
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
vamos a ver fersamur,yo creo q esta bien explicado,el no pierde nada,yo le envio el dinero suyo mas lo correspondiente para q haga el envio,tambien le ofrezco la posibilidad de hacer una rebaja en la gorra cualquier solucion,pero lo unico q quiere es la gorra gratis.por otro lado,los bañadores al estar en una balda y con cosas encima cuando los sacas si estan las etiquetas atrapadas se rompen,tenemos mas de 500 votos y nadie se a quejado,lee bien los mensajes de este individuo, te voy a poner el ultimo mensaje q me a enviado

6,No te preocupes tendrás mi voto negativo por estafado
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
surfsnowoutlet

Este es el caso típico de extorsión de votos que puedes ver aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html

Envíale a eBay YA todos esos correos incluyendo los encabezados.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
surfsnowoutlet, eso lo dices ahora, antes no habías comentado nada de los gastos.

Yo no me preocuparía. Como dice Severus te quitarán el posible negativo por extorsión. Lo que te ha pasado no es más que lo que se nos avecina al no poder votar negativo a ningún comprador.

Tenemos que estar "orgullosos" y dar gracias a eBay por dejar nuestro futuro en eBay en manos de indeseables como este, gracias a los cuales nos bajarán las estrellas y nos podrán obligar a usar solo PayPal.

Pronto los foros serán un muro de lamentaciones de situaciones similares a esta por el tema de las votaciones. Está claro que el cambio en el sistema de votos está dirigido a obligarnos a todos a usar PayPal. 😞 No tiene otro sentido.
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que con la cantidad de negativos que ha puesto este usuario o bien tiene muy mala suerte o es una persona muy conflictiva...
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso es lo que vamos a tener que mirar ahora, no los recibidos, sino los que hayan dado, y usuario que de demasiados, neutro o negativos bloqueado
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Como no nos dejan votar negativo ni neutral, eBay debería abrir una opción en la que los vendedores pudiéramos valorar el comportamiento de estos especímenes...
Porque la transacción empieza desde el momento que un comprador adquiere un artículo, pasa por el pago del mismo, envío y conformidad del comprador. Hasta ese momento uno no puede valorar a un cliente, pues los hay que tienen tela...
Y para evitar este tipo de situaciones en la que estamos a merced del comprador y de lo HP que sea, un cuadro de valoración secreta para este tipo de cosas, vendría muy bien. Así en el momento que algún comprador empiece a tener una serie de valoraciones de comprador conflictivo post-venta, se le puede eliminar. Deben trabajar en este sentido pues muchos nos esforzamos para dar el mejor servicio posible, pero hay compradores que se creen los reyes del mambo
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tuve tambien otro que se sintio engañado porque el articulo estaba usado, segun el, ese uso se veia en el polvo que tenia adherido a la rejilla, vamos como un ordenador o una consola ventilada por aire.
Ademas estaba abierto, no traia el celo que venia de fabrica.
Era un proyector de de super 8 de los años 80 que no iba refrigerado de ningun modo, no podia tener polvo pegado en la rejilla porque no aspiraba el aire y si lo tenia no era debido al uso, mejor dicho, eso no indica uso como lo puede indicar en una cpu o en una consola, y lo habia abierto yo para comprobar que el cable no estuviese picado o le faltase alguna pieza, teniendo en cuenta que llevaba desde los 80 almacenado lo comprobe por si las moscas.
Hay mucho desconfiado por el mundo y ante cualquier duda se sienten estafados, no se que hacen comprando a distancia, que se vayan al corte ingles, alli pueden tocar sus compras antes de decidirse.
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola,gracias a todos por las contestaciones,esta tarde acabo de venir de pasar el find y me encuentrio q las amenazas se convierten en realidad,voto negativo al canto.he seguido las instrucciones de ebay y espero q se arregle todo.

severus gracias por tu contestacion pero te pido q tu si tienes algo de poder hagas algo porq esta situacion no se puede volver a dar

de nuevo y como siempre,gracias compañeros
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes amigo, no te preocupes te lo resolveran, ya veras.

Suerte amigo.
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo tengo uno que si no le descuento en los gastos de envio me va a votar - .Yo esperare tranquilito su voto.Poner un voto negativo puede considerase injuria.Asi que el que tiene que tener cuidado es el.Tu guarda toda la informacion que poseas.
Saludos
Mensaje 15 de 20
Última respuesta