hola compañeros,esto es lo q nos acaba de ocurrir,vendimos un bañador rip curl,en nuestros anuncios decimos q son originales y con etiquetas.lo enviamos y hoy nos llega el mensaje del comprador diciendo q faltan las etiquetas y q le hemos engañado.le digo q es original y q las etiquetas se habran caido.le ofrezco la posibilidad de enviarle uno con etiquetas,devolverle el dinero pagando nosotros los gastos y me dice q se siente engañado y q le gusta una gorra reef,le contesto q cuanto esta dispuesto a pagar y me dice q no esta para regatear q la quiere gratis
.ya me a puesto de muy malas
a continuacion dejo los ultimos mensajes q me a enviado:
1.Lo siento pero voy a tener que votar negativo ya que lo anunciabas con las etiquetas y viene sin etiquetas.
Por lo tanto ni se asegura que es original ni que es nuevo.
2,La alternativa que me ha ofrecido es que lo devuelva y ya le he dicho el motivo por el que no lo puedo devolver. (me dice q se va de vacaciones y no me lo puede devolver)
Si encuentran otra haganmelo saber.
3,pero devolverme el dinero se lo tendría que mandar no?
4,Mira yo quiero quedarme el bañador porque me hace falta.
Pero me considero engañado porque no tiene el mismo valor un artículo con etiqueta que sin etiqueta.
Me gusta la gorra reef que vendéis. se puede hacer algo?
5,Mira la verdad es que no tengo tiempo para estar con regateos tontos.
Yo sin etiquetas ni veo que sea original ni nuevo.
Si quieres me envias la gorra por el engaño que me has hecho. Sino pues nada.
Tu dirás.
vosotros vereis,el elemento es:almagesto52
este chantaje es en gran parte a la nueva politica de ebay,o no?este va a ser el pan de cada dia
despues de mas de 500 votos y ningun negativo me imagino q ahora mientras escribo este personaje nos este poniendo el voto negativo
despues de esto severus,q hacemos,lo intentas todo y te intentar chantajear,espero q hagais algo
gracias