cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola a todos,

os voy a comentar el primer voto que tenemos neutral,despues de muchos votos positivos y la gente muy contenta ayer nos llego nuestro primer voto neutral(me imagino que no sera el ultimo por la nueva politica de ebay)el usuario en cuestion nos pone en el voto servicio correcto,nos compro una gorra reef original por 18 euros,8 de compralo ya mas 10 de gastos de envio,la gorra en cuestion en la tienda cuesta 25 euros,el envio fue certificado y en 3 dias lo tenia en su casa.a mi entender una venta muy correcta.al ver el voto neutral le pregunto al comprador(que tiene 11 votos) el porque y me contesta que los gastos de envio son muy altos y que la culpa la tiene el por no fijarse lo que costaban los gastos pero que me tiene que votar neutral.con mucho tacto le he vuelto a pedir que se piense lo del voto neutral ya que a nosotros nos perjudica bastante.si la culpa es suya si el articulo es correcto y el envio rapido,porque el voto neutral?

la repuesta,la nueva politica de ebay,q hace que los vendedores estemos completamente desprotegidos ante este tipo de gente
Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Perdón se me ha ido la olla.... Sorry:-p
Mensaje 16 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Como he dicho en el anterior post, excesivos me parecen.
Yo de hecho ajusto bastante, tanto que a veces palmo.
Lo que no me parece es que sea motivo de neutro.
Y con respecto a paypal, si el envio no te llega y lo ha enviado ordinario, le abres disputa y recibes integro el dinero, si lo envia certificado ya no, eso es verdad.
Pero al fin y al cabo, si el articulo llega, y vale lo pagado en total, que mas da.
Mensaje 17 de 40
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola compañeros parece que tenemos opiniones para todos los gustos.os voy a comentar el porque de los 10 euros de gastos de envio,lo primero por que correos nos cobra de 4 a 6 euros,lo segundo porque lo enviamos en su bolsa de plastico q tambien cuesta su dinero,tambien porque el envio se hace en el dia y se manda el codigo de seguimiento y eso es un trabajo y los trabajos se pagan,a nosotros nos gusta que la gente reciba su pedido en 1-2 o 3 dias y que este segura con el codigo de seguimiento,por eso es.a parte creo q no pone nada en ebay sobre los gastos de envio,creo que es opcional,yo veo anuncios con gastos de envio de 6 10 15 25 o mas euros.y dentro de todo eso,es el comprador al q le tiene q parecer bien o mal los gastos de envio,si te parece bien compras si te parece mal no compras,el problema con nuestro voto neutral viene de una compra q hace un individuo q al saber q ya no le podemos votar negativo nos vota neutral a sabiendas q no le puede pasar nada,ese es el problema.
Mensaje 18 de 40
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
tambien porque el envio se hace en el dia y se manda el codigo de seguimiento y eso es un trabajo y los trabajos se pagan ... pa mear y no echar gota. Imagínate que hay una cola del copón en Correos, y tienes que esperar media hora, y cobras la hora a 60 euros como en algunos talleres de vehículos, además por supuesto del desgaste que se ha producido en el calzado que lleves ese día para ir a Correos. Claro, has tenido que ir a Correos y perder tiempo haciendo cola, y eso es un "trabajo", y los "trabajos" se pagan.

Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. Yo veo bien que un comprador se sienta engañado teniendo que pagar más del doble de los gastos de envío reales y lo refleje con su voto.
Mensaje 19 de 40
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Según indicas en tus subastas : "1 articulo 10 euros 2 artículos 18 euros, 3 articulos 26 euros 4 articulos 34 euros etc…"

Vamos, que si para comprar 4 bañadores (digo bañadores porque veo que vendes ropa) hay que pagar 34 euros para que los envies por paquete azul y realices un "megatrabajo" enviando el nº de seguimiento de Correos por email, un voto negativo estaría más que merecido.

Aunque te repito que es solo una opinión.
Mensaje 20 de 40
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
como tu dices es tu opinion,yo creo q lo q hacemos esta muy bien y no intentes tergiversar las cosa
Mensaje 21 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
surf, aunque yo no estoy de acuerdo con el neutro o negativo por ese motivo, igual que tampoco estoy de acuerdo en un negativo por no votar al recibir el pago.
Hay que adecuarse a los clientes, y si a ellos les parece mal eso, lo mejor es envainartela y jugar con sus cartas.
He votado al recibir el voto durante mucho tiempo, y he discutido hasta aburrirme sobre el tema, y visto lo visto, lo mejor es cambiar de sistema.
Siempre te puede aparecer el tipico justiciero enmascarado que te la juegue de alguna manera, a mi me mandaron un mensaje bastante chungo porque tenia 5 euros de envio por unas vias de ibertren, hay que decir en mi defensa que en esa epoca aun no tenia una bascula en condiciones para calcular el peso, y lo hacia a ojo.
Mensaje 22 de 40
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Así nos va. En lugar de estar poniendo a parir al nuevo sistema de votos que es para lo que se abrió este hilo, nos ponemos a filosofar sobre los gastos de envío. Nos merecemos todo lo que nos hacen tragar.
Mensaje 23 de 40
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
la tienda,tienes razon y por eso abri el post,por la indefension q tenemos ante los compradores,pero me parece razonable intentar explicar el porq de mis gastos de envio mas cuando nos estan criticando
Mensaje 24 de 40
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues estamos tratando el tema de los gastos de envío porque esos han sido los causantes de dicho voto...
Cuando no interesa un tema, cómo intentamos zafarnos... Es la realidad, a los compradores no les gusta la política de los gastos de envío excesivos. Lo odian, os entre o no en la cabeza
Pero nada, la próxima vez que intente uno tener una respuesta, mejor nos callaremos, pero no está bien engañar con los gastos de envío... Que luego se enteran los compradores (que hay novatos e ingenuos) y se sentirán engañados...
Que el costo de 4 artículos es lo mismo que para 1, coño, que los estás engañando a los compradores, engañando al resto de vendedores y, en definitiva, a eBay!!!
Y contra eso es contra lo que debe actuar eBay (luego nos quejamos que si hay una promoción no entramos por la estrella de los gastos de envío...)
Te guste o no, es así de claro 😞 . Esa es la única realidad... la discusión de los cambios están por otro mensaje porque al final hay 4 ó 5 sobre el mismo tema
Mensaje 25 de 40
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Que aquí se ha criticado, y mucho, a los chinos... Por enviar las cosas sin certificar ni nada y cobrar gastos de envío excesivos (igual los chinos van descalzos y cobran menos por su trabajo...) y así poder tirar los precios...
Claro, al que venda cosas similares le repateará... pues lo mismo con los vendedores nacionales que los imitan...
Mensaje 26 de 40
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola la tienda on line,ante todo comentarte que es mi opinion personal,respetando como siempre otros puntos de vista,el tema que se plantea aqui si que tiene que ver con lo que esta derivando,ya que aqui podemos ver un caso practico de valoracion de estrellitas,surfs esta cargando al precio de envio un dinero que no corresponde a las tarifas de Correos(cosa que respeto) y esta claro que si sigue la misma linea tendra que afrontar mas neutrales en un futuro,antes tenia el voto en reserva por lo que pudiera pasar,por desgracia ahora ya no,un saludo,
Mensaje 27 de 40
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Ahora un neutral vale exactamente lo mismo que un negativo por lo que lo que ebay, con su politica, nos está dando a entender es: cuando haya el mas mínimo contratiempo con un cliente lo mandáis a tomar por...; total lo mismo da si tratas de buscar solución y te cae un neutral que si pasas olimpicamente y te cae un negativo.
Anda que no tiene narices el asunto.
Mensaje 28 de 40
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola blancomic. Si yo entiendo la postura de cobrar estrictamente lo que cobra correos o la empresa de transporte. Lo único que yo digo es que si el concepto es : "Gastos de MANIPULACION y envío" pues eso que no veo mal que se cobre esa manipulacion. Y conste que yo cobro las tarifas aceptadas como standard por todos los vendedores/compradores. Pero (ya me repito mas que el ajo:^O) no me parece mal que los compradores que así lo consideren cobren esa manipulacion....
Mensaje 29 de 40
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola la tienda on line,no me refiero a redondear los gastos envio (por ejemplo 5,60 a 6,00 euros) aqui hablamos de un caso distinto,pero bueno yo tampoco me quiero repetir je,je un saludo,
Mensaje 30 de 40
Última respuesta