cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

promocion 14 y 15 de junio, sin condicion de estrellas!!! K raro...!

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Aqui os la dejo:

Ahora es el momento, gana un dinero extra vendiendo en eBay.es.
Aprovecha esta promoción.
Del 14 al 15 de junio de 2008 tendrás:
50% de descuento en la Tarifa de publicación en los formatos de Subasta y Precio fijo.

Condiciones de la promoción:

Esta promoción es válida para los usuarios registrados en www.eBay.es y con domicilio en España y para todos los artículos publicados durante el periodo de la promoción.

El período de vigencia de la misma es desde las 23:59:59 horas del 13 de junio hasta las 00:00:01 horas del día 16 de junio de 2008.

Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta y Precio fijo.

Dicha promoción se aplica a todas las categorías; excluyendo las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.

Los artículos puestos a la venta en formato de anuncio clasificado e inventario de tiendas no están incluidos en esta promoción.

La promoción no incluye a los artículos creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco incluye a los artículos publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Creo que ha debido de un error y empezar el 14 porque hoy me tarifan igual. ¿Os ocurre a alguien más?
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Normal, hoy era día 13!!!
Hasta las 12 horas de la noche no empieza el día 14 y por tanto la promoción
La promoción no es para tirar cohetes, la verdad
Sólo hay que ver ventas realizadas en la anterior promoción. Hay crisis, seguro, pero la gente gasta (por lo menos en tema de coleccionismo que al final quien se dedica a ello es porque puede y no le afecta tanto la crisis. Aunque algún antiguo comprador sí que me ha comentado que está la cosa mal...)
Supongo que en otros tipos de artículos se notará más el tema. eBay tiene un gran filón en tema de coleccionismo, creo que es el referente y no debe perderlo... Esto pasa por cuidar las secciones con promociones (tampoco debe descuidar otras secciones)
Pero lo que sí está claro es que aquí se hacen pocas promociones. Hablando desde mi experiencia es entrar en mis categorías y ver constantemente los mismos artículos (ofertas de otras tiendas físicas) que se ponen en venta y poca cosa nueva. Esto se debe a lo duro que se hace vender las cosas mal (otros se dedican a evitarlo...) y únicamente se puede poner buen material a precios competitivos en esas fechas que disfrutamos de promoción
En el Reino Unido es una muestra que se realizan promociones casi cada semana (a veces una semana no hay, pero luego tienes otra que sí). Son promociones cortas pero esos jueves muchos vendedores de allí se pasan horas intentando sacar su inventario a la venta. Y está claro que si te ponen un precio competitivo para publicar, la gente lo hace y se vende... Lo que no puede ser es tener que pagar 1 euro por artículo. Publicas 100 y ponte ahora a recuperar esa inversión... después de quitar las comisiones de venta y demás gastos (tiempo, ...). Creo que no compensa mucho...
Tenía planeado publicar unas poquitas cosas, así que lo aprovecharé, y pondré para esos días aunque mi intención inicial era publicar independientemente de dicha promoción (mala, por cierto)
Saludos y suerte a todos 🙂
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
ATENCION!!

Ebay esta listando los anuncios erroneamente!

COBRA LAS COMISIONES NORMALES!

La madre que los pario!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
No, ya lo he encontrado..

No es que te cobre las comisiones normales...

¡Es que si lo listas desde el turbolister te añade por narices la "galeria ampliada" y te añade 0,15 centimos por narices!

Comprobad las comisiones que os cobra que ebay esta estafandonos!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta