no sé cuales son las normas
me van dando dos avisos por las plantillas, y me dicen que a la proxima me echan
el primero por no estar en la categoria adecuada
pregunté a ebay cual era la categoria adecuada, y aún a pesar de esa categroia tener un fallo técnico que no admite el pack ahorro con lo quedo fuera de todas las posibles ofertas, me limito a seguir la norma y sólo publico ahi
me dicen que así no tendré problemas
ahora sale la norma de articulos digitales no, pero si lo envio en cd puedo seguir vendiendo, eso me dice ebay cuando lo pregunto,
pues lo hago así, cambio mis anuncios, mis condiciones y pongo gastos de envio para enviar un cd cuando la plantilla esté terminada
y hoy me quitan todos los anuncios menos uno según ellos porque infrinjo el copyright
no infrinjo ningún copyright, mis plantillas se hacen con las imágenes que me envian mis clientes de sus propios anuncios y sus propios articulos
en todo caso ellos también estarán infringiendo esa norma,
tengo otras plantillas (sólo una de las que me han quitado) en las que tengo comprados los derechos de reventa de la imagen,
y luego están las que no llevan más imágenes que las que hago yo con photoshop
llevo un año metiendo horas y horas y más horas, en aprender, prepararlas, sin vender nada
los frutos los estaba empezando a recoger ahora que tengo muchos encargos
cuando la plantilla está acabada me la compran por ebay, muchos me la pagan paypal
creo que no he podido ser más correcta
y hoy me quitan todos los anuncios,(excepto dos) donde los clientes van viendo como va la plantilla
, me dejan sin el trabajo de un año entero y casi como una delicuente que roba el trabajo de otros, eso es lo que viene a decir el vero
me gustaría que me dijesen claramente las cosas
no te queremos aqui y te vamos a denunciar hagas lo que hagas, o bien, no vas a volver a vender plantillas
o que me digan si infringes alguna norma te echamos a la tercera , o a la cuarta
¿pero es que como puedo adivinar cuando van a decir que infrinjo la norma? si no la infrinjo en absoluto
o lo que sea, pero que me digan ya de una vez la verdad
a mí desde luego me han hundido