cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puede alguien de ebay hablarme claro?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
no sé cuales son las normas

me van dando dos avisos por las plantillas, y me dicen que a la proxima me echan

el primero por no estar en la categoria adecuada

pregunté a ebay cual era la categoria adecuada, y aún a pesar de esa categroia tener un fallo técnico que no admite el pack ahorro con lo quedo fuera de todas las posibles ofertas, me limito a seguir la norma y sólo publico ahi

me dicen que así no tendré problemas

ahora sale la norma de articulos digitales no, pero si lo envio en cd puedo seguir vendiendo, eso me dice ebay cuando lo pregunto,

pues lo hago así, cambio mis anuncios, mis condiciones y pongo gastos de envio para enviar un cd cuando la plantilla esté terminada

y hoy me quitan todos los anuncios menos uno según ellos porque infrinjo el copyright

no infrinjo ningún copyright, mis plantillas se hacen con las imágenes que me envian mis clientes de sus propios anuncios y sus propios articulos

en todo caso ellos también estarán infringiendo esa norma,
tengo otras plantillas (sólo una de las que me han quitado) en las que tengo comprados los derechos de reventa de la imagen,
y luego están las que no llevan más imágenes que las que hago yo con photoshop

llevo un año metiendo horas y horas y más horas, en aprender, prepararlas, sin vender nada
los frutos los estaba empezando a recoger ahora que tengo muchos encargos

cuando la plantilla está acabada me la compran por ebay, muchos me la pagan paypal

creo que no he podido ser más correcta

y hoy me quitan todos los anuncios,(excepto dos) donde los clientes van viendo como va la plantilla
, me dejan sin el trabajo de un año entero y casi como una delicuente que roba el trabajo de otros, eso es lo que viene a decir el vero

me gustaría que me dijesen claramente las cosas

no te queremos aqui y te vamos a denunciar hagas lo que hagas, o bien, no vas a volver a vender plantillas

o que me digan si infringes alguna norma te echamos a la tercera , o a la cuarta

¿pero es que como puedo adivinar cuando van a decir que infrinjo la norma? si no la infrinjo en absoluto

o lo que sea, pero que me digan ya de una vez la verdad

a mí desde luego me han hundido
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Pues te han dejado mi plantilla y poco mas, esto se esta poniendo muy chungo. Lo siento por ti, pero sabemos como esta funcionando ebay estos dias y como trabajas tu, eres formal. A mi ha pasado ya, esperemos que mañana no sigan, a mi me ha pasado un par de veces. Estuvieron varios dias retirandome anuncios al azar y todo por usar fotos que no eran mias, cuando yo tengo mi estudio y hago mis propias fotos.
Lo siento de verdad, lo mismo hicieron la semana pasada con cheliluna, otra chica que hacia plantillas, y ahora te ha tocado a ti.
Yo ya te dije que voy a abrir mi tienda en Gran Comercio. Esta gente de ebay va a perder mis 500 o 600 euros mensuales que les pago. Se van a conformar con 40 o 50 euros y si no vendo pues mala suerte, pero no van a exprimirme mas. Lo dicho.
Animo y a levantar cabeza, estamos contigo en este momento dificil.
Un saludo.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
quiero que alguien de ebay me explique qué copyright he infringido en este anuncio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190214391977

porque la mierda de dibujo de tienda lo he hecho yo con mis manitas

he visto en mi ebay que me lo retiran por copyright y tienen la desfachatez de decirme q no es cosa de ebay,m que es que me habrá denunciado el autor

LA AUTORA SOY YO

mentirosos

los dibujos de abajo esas cajitas, fijaros si es poca cosa esos dibujitos, pues yo he pagado por ellos a su autora trina clark, y tengo los derechos de reventa

el marco son colores
y el dibujo grande lo he dibujado yo

asi con todos
me he vuelto loca para no coger ni una sola imagen por pequeña que sea que no sea mia y no es fácil

y unos mentirosos no me van a llamar ladrona, eso es difamar
y ebay me está llamandfo ladrona diciendo que he robado las imágenes de otra persona

Javi gracias, mi dinero tampoco lo van a ver m´´as, pero hasta que no me den una explicación y me retiren ese aviso en el que me llaman ladrona no voy a parar
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
bueno perdón por mi lenguaje estoy muy caliente, ya he cerrado una de mis tiendas, voy a cerrar la otra por una temporada, los que me teneis algo encargado, no os preocupeis que ya os lo enseñaré en otra web,
y cuando acabe yo también necesito unas vacaciones de esta quemazón
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
a mi los foros me calientan y luego me arrepiento

ves injusticias y problemas y todos quedan en el aire

como que la cosa se ha quedado ahí

el problema de ebay es que cuando tienes un problema tienes la sensacion de que vas a hablar con una maquina, nadie te va a escuchar,y te sientes indenfenso, lees el foro y te lo confirma,

y el segundo problema es que no soy capaz de dejar pasar unos dias, a ver cómo se desarrolla la cosa

pero es justo y necesario decir que
-me han quitado el aviso , ese que me quemaba tanto
-no me han cobrado las comisiones
-han avisado a los posibles compradores que pueden comprar
-puedo volver a listar

luego una persona humana lo ha mirado y ha corregido el error

y es justo decir que de 3 problemas gordos que he tenido 2 me los han solucionado con celeridad
y el otro aunque a mí me parezcan excesivamente extrictos, yo no tenía la razón

asi que pìdo perdón a severus por salirme de madre, porque aunque ya sé que no es para dar las gracias a ebay por lo que me ha pasado, tampoco es para ponerme como me pongo , sin dar tiempo a nada, y que siempre desde ebay me han tratado con bastante más corrección que yo a ellos

intentaré tenerlo presente en el futuro, antes de hablar

y por mi parte también quiero agradecer que haya una persona humana moderando el foro

y a ver si alguno más cuando se le soluciona su problema, se acuerda de venir a contarlo

y espero que mis ojos no lo lean
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Hola............¡ ESTO ES UNA FARSA !
Nosotros estamos en tramites con "Luna " y al parecer tiene los mismos problemas que tú.
Todo se basa en que les "ganas mercado" y sin ser ilegal lo que haces, ellos aplican su aplastante justicia.......¡ Matan a la competencia !.

Te apoyamos, a ti y a los que saben ver " un nicho de mercado"........................................

ESTO ES UNA FARSA
Mensaje 6 de 6
Última respuesta