serverus a ver que me dices a esto , porque acabo de recibir un negativo ,gracias a ebay ,todo empezo por anunciar mal el titulo de la consola puso nintendo ds lite en vez de nintendo ds cuando lleva un tiempo anunciada me dice ,un comprador oye la nintendo ds que tienes en las fotos es la normal .y yo es verdad me he confundido voy a modificar el anuncio y sorpresa ebay no deja modificar el titulo , con lo cual en la descrripcion pongo bien grande y pa que todos los vean niuntendo ds normal no vendo la lite .el titulo esta mal aparte en la foto ya se veia esto.y aun encima si querias preguntabas,pero siempre hay un tonto entre un millon acaba la puja gana un tipo y me dice no lei el anuncio no la quiero yo con toda la educacion del mundo le digo mira me parece bien que no leyeras pero yo tengo unas comisiones que pagar a ebay por algo y en el anuncio se dice leerr el anuncio en letra 20 se dice que es la ds que he cometido un error en el titulo .y se dice las cosas bien claras asi que te tendre que habrir disputa para recuperar mis comisiones por que yo no voy a pagar por algo que no vendo .
Cual es mi sorpresa ,que le abro disputa ,contesta que se la vendi al siguiente pujador y el no tiene que pagar nada ,cojo la cierro por no alcanzar un acuerdo y plas voto negativo ,serverus quien tiene la culpa de esto ?¿ dime por que ,si la tengo yo tengo la ventana alado es un sexto piso y me tiro porque vamos que pedazo de injusticia ,y todo por que ebay no deja modificar el titulo si no hubiese pasado