cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que bien vamos e bay haber quein me explica ami esto

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
recibo dos neutrales y gracias que no sean negativos porque con este panorama,uno por retrasos de correos tengo yo ahora la culpa de lo que haga correos y maxime cuando al comprador se le informa de todo .codigo de seguimiento y todo incluso me molesto en ir a la oficina a reclamrlo.por que el tipo era un desesperado pasaron dos dias y ya estaba con la pierna encima ,

Y otro por gastos deenvio caros ;y digo yo en la puja antes de pujar se ponen gastos de envio tanto importe si pujas sera pporque estas de acuerdo con eso si no pues no pujes y arreglado ,no es tan dificil

y luego para que el señor mosqueado diga que el envio no influye tanto en el perfil pues ya van dos en menos de una semana y espero que no suba .
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Compañero zhaoner2,

tienes toda la razón del mundo. Pero así estamos todos, cobrar el precio de envío apretadísimo y nos la meten doblada. Yo llevo cobrando 5,50 de gastos de envío desde hace 3 años y tú aún lo tienes más barato.

Sólo un consejo, me parece desproporcionado el voto negativo. Básicamente por si el tio se mosquea, se lo cuenta a sus colegas, se meten en un cyber y de repente... 20 negativos que te fastidian un fin de semana hasta que ebay los quite. Sólo... es un consejo. Yo sólamente voto negativo al que me vota negativo, pero es mi forma de actuar.

Saludos y ánimo que empieza un nuevo año.
Mensaje 2 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Bufff...

Ya les estás proponiendo una retirada mutua de votos, en caso contrario tendrás limitadas tus ventas por, según eBay, ser mal vendedor y no se que más...

Te recomiendo que cuando recibas un voto neutro injusto tu devuelvas otro neutro y no le dés más importancia porque, después de un año desaparecen de tu historial, sin embargo las retiradas mutuas de votos siempre quedan ahí.

Suerte.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
el problema es que ahora u n tipo me abre disputa por un articulo que envie el jueves ,es increible se creen que correos es telepizza ,y le vote negativo a este otro simplemente por un motivo , asi se toma las compras mas en serio y sabe que esta barabaridad no se puede hacer aparte del voto le mande un correo diciendo yo no tengo la culpa de lo que haga correos si tienes problemas con corrreos cojes vas alli pides una hoja de reclamaciones y les pones una queja no me la pongas a mi cuando envie dos veces este articulo pq me lo han remitido los de correos ,gaste gasolina dos veces parking dos veces y aun encima la tarifa de correos dos veces,y el codigo de seguimiento se lo di al momento de enviar .yo creo que con otros compradores me he portado peor y he recibido positivos,y con este pedazo de ebayer me pasa esto un aplauso y tu serberus ,muy bien sigue asi ahora a ver que dices de esto alguna tonteria has de soltar como siempre.solo sabes decir cosas sin coherencia y defender las injustias .esto es una gran injusticia ,y ya nadie cree en ebay y mucho menos despues de la penosa intervencion de diego ,si decis mas mentiras que bill gates.
Mensaje 4 de 42
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

¿Qué quieres que te digas que tú no sepas ya?

Impartir justicia es bastante complicado porque depende de qué lado se mire el asunto. Por eso en eBay nos limitamos a hacer cumplir a rajatablas lo establecido aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

No eres el primer caso de votos injustos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues hacer las cosas un poco bien , eso quiero que me digas porque que un comprador no te pague y te vote negativo como me paso en el primer negativo que recibi en ebay simplemente por que me dijo encontre el juego en el carrefour mas barato ,no lo quiero abri disputa en ebay y me dijo no sigue el negozio , ale tocate las narices y reciubi un negativo sin mas a los dos meses ese comprador tenia tres negativos mas y aun encima lo acabaron echando de ebay el nick es destroyevents lo puedes buscar si quieres no esta registrado y tu me diras si si segu n de que lado se mire pero un comprador de 0 votos que recibe 3 o 4 negativos y lo echan de ebay por algo sera no?¿digo yo total que ese negzativo aun esta en mi cuenta y asi otro .por culpa de correos ,que recibi ala semana , deu n comprador que compro 6 juegos y queria que le hiciese un pquete azul en maxima oferta.

hOmbre sereverus habara casos que es segun como se mire pero yo creo que estos casos y muchos otros lo mira hasta un ciego , y ebay seguira igual ,un aplauso para ebay.
Mensaje 6 de 42
Última respuesta

Ebay de esta respuesta:

"No eres el primer caso de votos injustos."

Y se queda tan ancho.... yo me parto el culo.
Mensaje 7 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si serverus ya no es lo que era , va perdiendo fans a medida que avanza dentro de poco no le quedara nadie
Mensaje 8 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
serverus a ver que me dices a esto , porque acabo de recibir un negativo ,gracias a ebay ,todo empezo por anunciar mal el titulo de la consola puso nintendo ds lite en vez de nintendo ds cuando lleva un tiempo anunciada me dice ,un comprador oye la nintendo ds que tienes en las fotos es la normal .y yo es verdad me he confundido voy a modificar el anuncio y sorpresa ebay no deja modificar el titulo , con lo cual en la descrripcion pongo bien grande y pa que todos los vean niuntendo ds normal no vendo la lite .el titulo esta mal aparte en la foto ya se veia esto.y aun encima si querias preguntabas,pero siempre hay un tonto entre un millon acaba la puja gana un tipo y me dice no lei el anuncio no la quiero yo con toda la educacion del mundo le digo mira me parece bien que no leyeras pero yo tengo unas comisiones que pagar a ebay por algo y en el anuncio se dice leerr el anuncio en letra 20 se dice que es la ds que he cometido un error en el titulo .y se dice las cosas bien claras asi que te tendre que habrir disputa para recuperar mis comisiones por que yo no voy a pagar por algo que no vendo .

Cual es mi sorpresa ,que le abro disputa ,contesta que se la vendi al siguiente pujador y el no tiene que pagar nada ,cojo la cierro por no alcanzar un acuerdo y plas voto negativo ,serverus quien tiene la culpa de esto ?¿ dime por que ,si la tengo yo tengo la ventana alado es un sexto piso y me tiro porque vamos que pedazo de injusticia ,y todo por que ebay no deja modificar el titulo si no hubiese pasado
Mensaje 9 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
como le dijo rajoy al psoe si no podeis hacer nada contra esto dimitan ,yo creo que si se pueden hacer muchas cosas .y hay casos muy claros .como este que acabo de comentar ,
Mensaje 10 de 42
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2 mapelav

Lo siento, yo no soy el que impongo las normas en eBay. Si eso me hace "perder fans" mala suerte.

Los votos son subjetivos, representa la opinión de una de las partes y eso no lo puede influir eBay.

La política de eBay es clarísima. No se retiran votos que no cumplan los requisitos establecidos.

Estoy seguro que si contactamos al comprador, este va a dar una versión bien distinta de la justicia. Y si no vean este caso que seguro conocen:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600031544&tstart=0&mod=1201103108716

mapelav ¿Dime quien tiene la razón? ¿Quién está en lado de la justicia? Hacemoos lo que tú creas es justo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pero si en la disputa dice esto :no lei el anuncio puedes contactar con el si quieres me mando un correo diciendo lo siento no quiero el articulo yo no lei el anuncio claramente lo afirma
Mensaje 12 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
el comprador no se quiere hacer cargo de las comisiones que ustedes generan ,y yo ante esto me veo obligado a abrirle disputa para recuperarlas .lo siento serverus pero con estas normas y esta actitud no vamos a llegar nunca a ninguna parte . Esta claro que el fururo de la venta no pasa por ebay
Mensaje 13 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2,

creo que antes, me explico de nuevo: antes, había una política que decía que un voto podía ser retirado:

Datos de registro errónea
Compra realizada con el único propósito de votar negativo
(otras más...)

Saludos
Mensaje 14 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues no se donde esta esa politica que mencionas y lo que no se es porque serverus no la menciona que se supone que es el moderador y el que se sabe todas las leyes de ebay
Mensaje 15 de 42
Última respuesta