cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que deberia de hacer ebay ante un voto como este?

almovie
Usuario de la Comunidad
Creo que ya esta bien... , creo que ebay deberia castigar a alguien que emite un voto asi pudiendose demostrar que lo que dice es falso atentos :
"Perfecto. Transporte un poco caro"
¡¡¡¡¡¡¡El articulo es con los gastos de envio gratis!!!!!

¿Por que no suspenden a este usuario la cuenta dos semanas para que se vea que los votos no son una broma?
¿Para que me preocupo de cuidar mis estrellas si puede venir cualquiera y hacer lo que le da la gana?

Derechos y DEBERES tambien para los compradores.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, una vez dije que cada vez que listaba con articulos de envio gratis tenia problemas, por lo menos te voto +++ y no a lo abusador, las estrellas las recuperas mas rapido que una amapola.Date con un canto en los dientes que por lo menos fue positivo, e bay poco puede hacer (aunque fuese negativo), asi que compañero deberia de estar feliz , porque cualquier sujeto (parnormal) de estos te revienta el perfil con ese tipo de bobadas.
Un saludo compañero.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Ebay sí que puede y debería hacer, pero lo hace al contrario, apoyando todo lo que los "compradores" nos echen. Ebay dice en sus políticas que si el comentario del voto es ofensivo o contiene insultos directos ellos retiran el voto. Lo que parece olvidar eBay es que los votos y valoraciones calumniosos SON UN DELITO y eBay debería hacer algo al respecto. Porque ya lo grave de todo esto es que los votos calumniosos que recibimos no se queda ahí sino que eBay colabora con la calumnia para cerrarnos las cuentas. Eso es lo más grave.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Ebay puede hacer algo por supuesto, cuando vas a votar a alguien que ha ofrecido gastos de envio gratis , aparece una pestaña que pone recuerda que te han ofrecido gastos de envio gratis. Por que si han ofrecido gastos de envio gratis no aparece a la hora de votar todas las estrellas hasta el 5 predeterminadas , que no se pueda cambiar , ES MUY FACIL , ES UN SIMPLE PROGRAMA. Sigo pensando lo mismo por que no obligan tambien a los compradores a tener responsabilidades.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta