es la primera vez que me pasa..
hace 1 semana recibí el pago de 74,55 de una compradora...por paypal...el pago se metió en mi cuenta paypal, hoy he recibido un correo con que el banco a desecho el pago y paypal me quitado el importe total. supongo que a mas gente le habrá pasado...pero yo no sé que hacer...hay alguna forma de recuperar ese dinero?
gracias
Paso tu caso al departamento correspondiente. Ellos se pondrán en contacto contigo o buscarán una solución.
Necesito para ello que me des el número de la subasta y el seudónimo del comprador. puedes enviarlo a mi correo (es mi seudónimo), así no tengo que estra buyscando este mensaje por el foro.
Hola, a mi me ha pasado unas cuantas veces y paypal ni investiga, y encima si tu no aceptas la devolucion antes de creo, 15 dias, te cobran los gastos, a mi aparte del dinero me cobraron 11 euros de gastos. No hay nada que hacer.
bueno...solucionado...pero no por parte de paypal...sino por buena intención de la compradora...ya que tenia una tarjeta de respaldo en mal estado...pero solucionado...paypal...aqui no nos proteje nada