cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quitar el icono de paypal de mis anuncios, sin dejar de usar paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues eso, hay alguna forma de quitar ese icono de los anuncios para que no salga en las busquedas o en la lista de los articulos de mi tienda.
Me refiero a la P que sale al lado de los anuncios en las busquedas.
Pero sin dejar de usar paypal.
Corne no me mandes al foro de paypal, porque alli nadie contesta.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo personalmente prefiero que salga dicha "P" porque eso atrae a más compradores internacionales. Ya que lo ofreces no te limites las opciones de venta.

Yo como comprador en mis búsquedas por USA, bastantes veces paso de algún artículo porque el vendedor no acepta PayPal o no veo la famosa "P".
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo se, pero lei ayer a un usuario que comentaba que algun novato, al ver el icono de paypal, no entra en el anuncio, pensando que solo se puede pagar con paypal, y me hizo pensar que puede ser posible y limitar el numero de visitas al mismo y por lo tanto menos posibilidad de venderlo.
Solo me gustaria probarlo a ver si es efectivo, el habitual ya sabe que no importa ese detalle y si le interesa entrara igual, y una vez dentro como ya sale el icono lo compraria igual.
Es solo para probar, pero quiero seguir ofreciendo paypal.
O al menos dar posibilidad de que salga el icono de transferencia al lado de el de paypal.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Raskal, creo que es numero muy reducido el que pueda no entrar por aceptar PayPal, por eso te recomiendo que no la quites.

Pero buen ya si quieres hacer la prueba...ya nos contaras...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Despues de oir tantas veces a usuarios que han dejado paypal, que les suben las ventas, y leer ese comentario me llamo la atencion.
Recuerdo al comenzar por aqui, antes de empezar a vender, si que tenia algo de respeto cuando veia el icono, fue solo al principio, pero da que pensar.
Es muy posible que sea como dices, pero si que estaria bien que tambien apareciese el icono de transferencia, una T, por ejemplo, igual asi, ese pequeño grupo se de cuenta de que no solo se paga por paypal aun teniendo el icono de paypal.
Espero que salga Corne o alguien explicandome si se puede hacer o no, he mirado en preferencias y no veo como hacerlo.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Raskal, es evidente que Ebay no va a tirar piedras contra su propio tejado, PayPal es parte de su beneficio y no va a dar preferencia a otras opciones como sustituir iconos de transferencia o Giros....ellos no ven mas de esto.... Ebay+PayPal+Skipe= muchos EuroDolares en el bolsillo....;-)

Saludos .
.
.
.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Ya sabes que no te podemos decir que si aplicas un impuesto de ventas en PayPal para los compradores españoles que te quieran pagar con paypal, y que tampoco te podemos decir que si lo anterior lo anuncias bien claro en tus artículos pues no incumplirás las políticas de eBay...

... pues por eso no te lo podemos decir.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No es sustituir el icono por el de giro o transferencia, sino poner ambos.
No quiero dejar de ofrecer nada, quiero dejarlo como esta, salvo que no aparezca el icono en las listas de articulos, luego ya en la pagina del articulo que salga como un pino de grande si quieren, no me importa, hay ya se ve que hay mas formas de pago aceptadas.
Lo unico que consiguen en este caso si no dejan que lo quite sin mas, es que deje de ofrecer paypal, para probarlo.
Que puede ser peor para ellos, que no salga en las busquedas el icono o que salga junto con una T de transferencia o que dejemos de ofrecer paypal para hacer este tipo de pruebas.
Si dejo de ofrecer paypal y veo que es cierto, no vuelvo a ofrecerlo mas, si dejan quitarlo simplemente de la vista previa, seguire ofreciendo paypal y ellos llenandose los bolsillos.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
mlavieja, si indicas en las subastas que aplicas un recargo a las personas que te paguen por PayPal, te cancelan los anuncios. Te lo digo por experiencia.

raskal, yo no me creo que quitando PayPal como forma de pago te suban las ventas. Yo he vendido indicando claramente en las subastas si acepto y no acepto PayPal, y siempre se ha vendido más con PayPal que si lo quitas, sobre todo en el extranjero. También son cada vez más los compradores nacionales que me indican que quieren pagar por PayPal, cosa que tengo prohibida si no quieren pagar ellos las comisiones.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur como haces para que te paguen con Paypal pagando ellos las comisiones sin que te cancelen el anuncio.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En las subastas indico las formas de pago aceptadas y PayPal no lo es para ventas nacionales. A los compradores que me quieren pagar por ese medio o me envían el pago sin mediar palabra, les indico que esa forma de pago no está aceptada si no se hacen ellos cargo de las comisiones. Indico siempre las formas de pago claramente en la subasta, el que quiera que puje y el que no quiera que no lo haga. De momento no he tenido problemas con ningún comprador por ese tema.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
hola Amigos :
Yo creo que con PAYPAL se vende algo mas , tambien teneis razon que si poneis en el anuncio que el comprador page una cantidad de comision te anulan los anuncios porque a mi tambien me ha pasado , pero si poneis como yo hago ( si pagas por PAYPAL preguntar antes de hacer el pago ) los anuncios no os lo retiran y ademas el que compra ya sabe que si adquiere el producto tiene una comision de cargo Paypal , y al enviarle el justificante de pago se lo adviertes y nunca pone objeciones al respecto , luego esta en mi como vendedor si creo que el articulo esta bien pagado en la subasta , asumir la comision de PAYPAL , asi llevo mas de 2 años y no he tenido ningun problema , saludos
Mensaje 12 de 12
Última respuesta