cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Anuncio abierto" vs. "Anuncio a 30 días" :O.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Alguien me puede explicar la diferencia?

Los anuncios abiertos se renuevan cada 30 días pero una vez renovados no aparecen en los listados de "Puestos en venta más recientes".

También desaparecen de los listados "Por relevancia" una vez renovados.

¿Qué ventaja tiene un anuncio abierto?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja!!
Creo que la diferencia es que el anuncio abierto se sigue poniendo automaticamente a la venta hasta que se venda, sin reglas de automatización.
Y el anuncio de 30 dias pues dura 30 dias, y si no le pones reglas da automatización en el momento que acabe esos 30 dias se haya o no vendido tu articulo termina.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Yunara,

Muchas gracias por tu respuesta, me has abierto los ojos porque las "Reglas de Automatización" nunca las había utilizado ya que no les encontraba ninguna utilidad.

Ahora voy cambiando poco a poco todos los anuncios "abiertos" por anuncios "a 30 días" con reglas de automatización de que se vuelva a publicar si no se vende.

Una consulta:

Cuando finalizo un anuncio "abierto" me aparece este mensaje: Nota: Las tarifas de publicación del anuncio no se reintegrarán al finalizar un "Anuncio abierto" pero no se te cobrará nada por otro ciclo de publicación de 30 días.

¿Alguien sabe cómo es el proceso? ¿Primero lo cancelo y luego lo vuelvo a publicar desde "Volver a poner en venta" a 30 días?

Gracias anticipadas,

;-) Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta