el 09-03-2011 15:18
Me han puesto un voto negativo y como no cumple ninguno de los requisitos para quitarlo , segun ebay no me lo pueden quitar, el usuario me ha puesto el voto por que le ha dado la gana y ebay no me lo quita , por lo tanto se puede hacer. Explico mi caso comprador compra , vendedor manda el disco el mismo día del pago comprador abre disputa se le devuelve su dinero , pone voto negativo , a los 2 días me llega el paquete devuelto con las pegatinas del correo alemán que no ha ido a buscarlo ( con el matasellos mandado el mismo día que me pago) y ni siquiera ebay me pide las fotos del paquete devuelto . Eso es poner un voto por que te da la gana. No se donde vamos a llegar ¿ realmente no se me puede quitar ese voto?
el 09-03-2011 16:39
Hola almovie:
Lamentablemente, poder, se puede; todos en algún momento tenemos algún problema de ese tipo. No explicamos nunca detalles de los casos en foros, pero el negativo que nos han puesto recientemente es muy peculiar y ebay tiene toda la información; y aún así, no se puede hacer mucho.
Suerte;
el 09-03-2011 19:39
Bienvenido al club de los votos injustos.
Ebay debería dejar que el vendedor opinara también de los clientes / compradores estafadores.
A mi me ocurrió algo parecido, un francés que se le entrego la mercancía, y dijo que no había llegado, se la reenviamos diciendole que sabíamos que la tenia en sus manos ( hablo algo de frances y llame a correos francia), otra vez ( esta vez certificado urgente) no fue a buscar la mercancia, bajo amenazas de voto negativo , pidió que le devolviéramos el dinero, así lo hicimos y entonces el pájaro va a buscar el paquete y se queda con los dos envíos y yo sin el dinero y con 2 votos negativos por que le "llegó el paquete algo tarde". Contacte con ebay y me dijeron que sabían que yo tenía razón pero que utilizara la revision de votos, así lo hice y el remedio fue peor. Me mandó algunos mensajes fuera de ebay ( en mi correo electronico ) diciendome de todo.
Entonces lo denuncié a la policia y me dijeron que eso era una falta leve y que no iría a ningún sitio. Es decir ME LOS HE TENIDO QUE COMER CON PATATAS!!, y tenía todos los papeles y mensajes para demostrarlos y ebay, ni caso..
Y otro cliente , que compro 20 artículos y despues dijo que no los quería, cancelamos la transaccion de mutuo acuerdo y despues me vota neutral y negativo... ESTO ES JUSTO?. Estamos completamente desprotegidos. Quien da de comer a Ebay somos los vendedores y nos tratan como m-----
Si alguien no opina lo mismo que yo es que habrá tenido suerte de que séneca u otro intermediario les ayude, pero almovie, ánimos y paciencia que somos muchos como tu
inoxneoshop
el 09-03-2011 20:14
Holas , asi son las politicas de ebay/paypal
te puedo comprar y no pagar , participo en el proceso de impago y como me pareces feo te pongo un negativo que ni seneca te quita
puedo comprarte lo que sea y usarlo que despues paypal admitira la disputa y tendre que reintegrarte el dinero por que segun tu palabra santisima te llego un dia impar y tu pediste que te llegase un dia par , por supuesto te comes un negativo
tambien no hace falta que te ponga un negativo , te compro lo que sea y te mando un mensaje del tipo ... todabia no he votado y tengo un problema ...
yo si que tengo historias para no dormir en mis negativos , agradezco mucho los que me han aquitado que no son pocos , pero les estan dando demasiadas alas a lo compradores listillos
el 09-03-2011 20:18
el 10-03-2011 15:35
es algo increible la libertad del comprador a la hora de votar.
menos mal que hay mucha mas gente honrada sino sería imposible vender en eBay.
aún asi, algo hay que hacer, porque el sistema de votos está fatal, asi lo veo yo y asi lo ve Cualquier vendedor de ebay al que se le pregunte XD
Este caso particular creo que se puede solucionar contactando con el comprador y explicándole la situación. Estoy seguro que con buenos modales y buenas intenciones accedería a rectificar el voto.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 10-03-2011 16:21
Séneca sí tan seguro estás de que con buenos modales y contactando con el comprador sé puede solucionar ( no soy nuevo aquí llevo 8 años vendiendo y es lo primero que he hecho antes de quejarme a ebay , te doy todo el permiso para que mires mi conversación por el comunicador de ebay de toda esa transacción y luego me dices algo). Espero tú respuesta. Le mande hasta las fotos del paquete devuelto.
el 10-03-2011 20:15