cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seco, seco, seco

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
como van las ventas x ahi??? ...pq yo llevo unos días que ni las huelo.

Por cierto, ayer leí que habían premiado a ebay junto a google y otra compañía. Mis más sinceras felicitaciones a ebay.COM por su trabajo.

saludos,
Angel
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

seco, seco, seco

playcommunity
Usuario de la Comunidad
que trabajo?

el nuestro dirás.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

Usuario de la Comunidad
play-com, por eso he matizado .COM
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pufff. yo también iba a preguntar cómo iba la cosa. Pero la "depresión" de lo "bien" que van, me hizo desistir. Ha sido un lamentable mes de ventas. Lógicamente ante esta situación pues uno pasa de poner cosas en ventas, ¿para qué? ¿Para perder dinero?
Pues nada, aquí cada vez vendremos menos y con menos. Tener ahí preparados 400 artículos para vender a una media de unos 60-90 euros no es moco de pavo en comisiones por venta... Pero parece que no las quieren
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
Según para mi tienda Marzo no fué un mal mes pero Abril... está más bien mal. He experimentado una continua decadencia desde Diciembre cuando tuvimos (en votos) 825 y ahora estamos en 500 :P. Se nota en el bolsillo.

Conoceis Dubli.com?

Un saludo.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

Usuario de la Comunidad
lo hemos visto ya en foros, pero... no es competencia. Nadie lo conoce, y no se ha ganado prestigio. Ebay lo hizo, pero se está evaporando. Tanto promocionar la venta de basura...
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
En estas fechas siempre hay un bajon...
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
En Navidad es la única época del año en que ebay hace promociones y publicidad, parece que hay que venderlo todo entonces.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, en las ventas siempre hay altibajos...
Pero si eBay no fomenta la posibilidad de vender más, está claro que se nota brutalmente. Y una forma de favorecer las ventas es poner promociones interesantes para los vendedores, porque si los vendedores no ponen artículos porque no les sale rentable, está claro que las ventas disminuyen. No sólo hay que echar la culpa a los meses... cuando es algo incierto. Y como ejemplo puedo poner los números de ventas de mi mes de Agosto en el que hubo 2 promociones de venta muy interesantes y reventé los números...
Y ese mes la gente, la mayoría, está de vacaciones... Así que alguien me lo explique, pero sin duda, sino se favorecen las ventas, no se vende.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No creo que la bajada de ventas sea por ser un mes "X". Yo en años anteriores vendía muy bien en todos los meses del año, exceptuando Julio y Agosto.

Ante la continua subida de tarifas de inserción, eBay se está quedando como un mercadillo de chatarra, ya que en muchas ocasiones no es rentable vender aquí porque hay menos pujas y las promociones se limitan a los precios de salida 1,99 euros.

Yo me estoy planteando la posibilidad de solo publicar en las promociones y desviar el resto de mis ventas a otras páginas de internet donde la inserción es gratuita.

Si a eBay le gusta ganar dinero, a nosotros también. Que suban la comisión de las ventas y eliminen las tarifas de inserción.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

seco, seco, seco

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Dubli no es competencia en estos momentos pero si os fijais no para de crecer. En poco integrarán un sistema como paypal. En cuanto a las tiendas tienen MUCHIIISIMAS mejoras y opciones interesantes yo aún no estoy ahí pero os aseguro que poco me queda...

Ahora con el cambio en el sistema de votos nos lo ponen más dificil aún.

En fin, cada vez más dificil y mas cerca de que mobile-stock salga de eBay
Mensaje 11 de 11
Última respuesta