cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

semaforos y cuentavueltas.....por todos lados!!!!

homsisser
Usuario de la Comunidad
Estimado señor Severius, cómo es posible que estos artículos: semáforo y cuentavueltas de un señor al que lo catalogan de power seller, aparezcan en los motores de búsqueda de cualquier artículo de slot.

Un saludo
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

homsisser
Usuario de la Comunidad
SEVERIUS, DE MOMENTO SEGUIREMOS PENSANDO QUE ESTE POWER SELLER ES AMIGO DE LOS POLICÍAS Y DEL JUEZ.

PORQUÉ ESTE PENSAMIENTO, PUES MUY SIMPLE: HACE TIEMPO QUE SE LO ESTÁ REPORTANDO PORQUE COMETE ESTE TIPO DE INFRACCIONES.

ADEMÁS NO ES MUY DIFÍCIL DE COMPROBAR QUE LAS COMETE...POR LO QUE LA AMISTAD EXISTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, LO QUE LAMENTABLEMENTE PONE EN EVIDENCIA ESTE TIPO DE """CONTEMPLACIONES""" CON ALGUNOS COMPRADORES!!!

UN SALUDO
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Los filtros se hacen en USA, así como toda la programación. No sé, pero esa relación transatlántica no me parece muy probable.

Lo mismo cuando alguien dice: "me persiguen y borran mis anuncios"

Pero si aún así estás convencido de lo que piensas, no seré yo quien te discuta lo contrario. Eres libre de pensar lo que quieras.

Por el momento, basta con poner la denuncia aquí y se retiran los anuncios al momento (previa comprobación de que contienen la violación, claro está).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
ESTIMADO SEVERIUS...SEGUN EL POWER SELLER QUE SE DENUNCIE, LOS MOMENTOS NO SON MOMENTOS, SINO...ETERNIDADES!!!

SI TU CREES EN LO QUE DICES, TAMPOCO SEREMOS NOSOTROS QUIENES TE LO DISCUTAMOS, PERO SEGUIREMOS DENUNCIANDO A VENDEDORES COMO ESTE QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR A LOS DEMÁS VENDEDORES CON EL CONSENTIMIENTO DE EBAY.

UN SALUDO
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
ESTIMADO SEVERIUS, EL TEMA HA SIDO RESUELTO, POR LO QUE TE AGRADEZCO TU APORTACIÓN A LA SOLUCIÓN DEL MISMO. UN SALUDO, SERGIO HOMSI
Mensaje 19 de 19
Última respuesta