cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre "¿qué te parece Ebay?", dudas, sugerencias, etc..

stockplay
Usuario de la Comunidad
Como Dontextil ha pedido en su hilo que cualquier comentario adicional a los votos debía expresarse en otro hilo. Abro este.

Solo quería decir que aunque me parece que esta encuesta pueda tener cierto valor interno, no estoy conforme con que se publique el resulatdo en portales donde concurren miles de internautas. Pues presupongo que ebay no saldrá muy bien parada, y por lo tanto una mala imagén de ebay será un mala imagen de los que formamos ebay. Lo que repercutirá directamente en nuestras ventas.

Esa es mi modesta opinión, mi voto ha sido neutral.

un saludo.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

dontextil
Usuario de la Comunidad
Bueno, si al final decidimos entre todos que es mejor no publicarlo pues no lo publicamos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Totalmente deacuerdo con ninfius. Es muy probable que no sea representativo y aunque lo fuera los trapos sucios se limpian en casa.

Saludos,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
don textil y el que pusistes en el foro de afuera que lo lee todo el mundo ¿le ponemos tipex?

Vamos a dar ejemplo , que somos todos serios los que aqui estamos.

Saludos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya parece un circo.........http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600043868&tstart=0&mod=1218457101277
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El opinar sobre una empresa de servicios telemáticos no creo que tenga demasiada relevancia. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y yo la seguiré usando en tanto me sea rentable. No me siento vinculado a esta empresa más que por los potenciales beneficios económios que puedan darme. No es lo mismo que el que me provee de sobres acolchados y papelería, que como es vecino mío, le compro aunque sea un poco más caro que otros proveedores.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta