cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un vendedor ofrece articulos a mis pujadores

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, no se si os habra pasado alguna vez y quisiera saber que opinais.

ultimamente hay un vendedor que esta ofreciendo a mis pujadores los mismos articulos que yo vendo a un precio inferior.

tambien es un power seller y hasta ahora creia que de confianza. Ademas yo he mantenido a veces cruce de emails ya que vendemos algunos articulos iguales para temas de proveedores.

lo se seguro ya que uno de mis clientes me ha enviado el mensaje en el que le ofrecian los articulos con las cabeceras para que comprobara que era verdad y me dijo que lo pondria en conocimiento de ebay, ya que no se fia de alguien que usa este sistema. Prefiere pagar mas y saber a quien le compra.

No voy a entrar en una guerra de pujadores ni voy a jugar al mismo juego, ya que pienso que hay suficientes clientes para todos (si es que no acaban espantandolos a todos los estafadores) y que despues de probar con otros vendedores volveran a mi. Asi podran comparar entre un buen vendedor y otro que necesita el juego sucio para conseguir clientes.

He puesto algunos articulos con los nombres de los pujadores acultos (ya he visto que hay mas vendedores que lo hacen y no sabia porque) aunque creo que eso puede dar lugar a desconfianza, asi que no se como actuar.

Quisiera saber vuestra opinion.

Nunsi.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

airman_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

Esto mismo me pasaba con varios usuarios hasta que empece a usar la subasta privada. De esta forma nadie ve el seudónimo de los pujadores excepto Yo. Asimismo permite confidencialidad en los artículos que el usuario compra, pues a nadie le interesa lo que estás comprando en eBay excepto al vendedor y al comprador.

De todas formas este otro vendedor está incumpliendo de forma clara las normas de eBay y debe ser sancionado por ello.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo me he planteado varias veces lo de pasar todas mis subastas a formato privado, pero no me decidi a hacerlo.

Mas de una vez me ha venido algun comprador diciendome que otro vendedor le habia ofrecido el articulo directamente, que le habia dicho que pujara por sus articulos en lugar de por los mios, o simplemente le habia dicho mentiras sobre mis articulos. Eso se llama auction interference, y es denunciable en ebay.

Te van a pedir que les mandes los emails del otro vendedor con headers, si los tienes, no hay problema. Yo por lo general siempre he mandado primero un aviso al otro vendedor para que sepa que me he enterado, y le he dicho que eso es auction interference, que a la proxima vez que lo haga le denunciare a ebay y le suspenderan la cuenta, y por lo general eso ha sido suficiente.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta