cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

visibilidad especial antes de NAVIDAD

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A partir de la semana que viene, en eBay vamos a llevar a cabo una campaña especial, coincidiendo con la Navidad.

Esta promoción consiste en dar una visibilidad especial a aquellos artículos que estén puestos en venta con precio fijo o subasta sólo a 3 días, preferentemente con servicio urgente. De esta forma, conseguiremos que tus ventas en eBay puedan competir con el comercio tradicional.

Por nuestra parte, esta visibilidad adicional a tus artículos la haremos a través de diferentes emplazamientos: banners exclusivos de portada, presencia en todas las comunicaciones dirigidas a compradores dentro la campaña de navidad, presencia destacada en la página especial de navidad y creatividades repartidas por nuestros afiliados y páginas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

El único requisito que necesitamos por tu parte es que en la descripción del artículo incluyas el siguiente código: especial navidad. Con que aparezca esa frase dentro de la descripción es suficiente. Así, lo que conseguiremos es que tus artículos aparezcan en la búsqueda que pongamos en todas y cada una de las creatividades en las que promocionemos esta campaña especial.

Como ves, es un momento muy importante para sacar el máximo partido a tus ventas.

Seguro que con todo el apoyo que daremos para darle mayor visibilidad a tus artículos, tus ventas se disparan.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

¿Me podrían decir a qué se refieren con "preferentemente con servicio urgente"? ¿Al tipo de envío?

Un saludo bien repartido para todos/as!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola coleccionismo a ver si me dices tu nombre algun dia mira mi pregunta es se nos va hacer algun descuento si publicamos en esas condiciones nuestros anuncios, te digo esto por que si tenemos que mandar urgente nos sale mas caro, para compensar el gasto del anuncio con los de envio bueno ya me diras alguna cosa , un saludo y gracias por vuestro trabajo. desde cadiz tomayandando
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Es una campaña de visibilidad especial a cierto tipo de productos. Se informa para que los vendedores que lo crean de su interés puedan aprovechar esta especial visibilidad.

Mucha suerte con las ventas,

el equipo de eBay
Mensaje 4 de 4
Última respuesta