cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo con amenaza

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

he vendido un movil de segunda mano, en el anuncio se indica que se envia solo el telefono y una tarjeta de memoria.

El link del anuncio es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300555826885&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

El comprador, me ha amenazado con voto negativo sino le enviaba un cargador o sino le devolvia el dinero, porque segun él, debia entregar el producto con un cargador, cuando esta claramente indicado en el anuncio (lo podeis comprobar) que se envía el telefono y una tarjeta de memoria).

El mensaje del comprador ha sido el siguiente:

"en ningun lado ponen que solo c entrega el telefono,a mi no me sirve sin heramiente tendrai que devolver te el telefono obien tendra un voto negativo,en lo que es la pujas no lo compares a una tienda porque no son comparable"

Bien, yo no he cedido a devolverle nada, porque no lo considero justo, es una subasta, y ni siquiera ha preguntado antes, (aunque no hacía falta porque estaba indicado bastante claro en el anuncio lo que se enviaba).

He recibido el voto negativo por parte de este usuario, Séneca, espero que puedas retirarlo, ya que Atención al cliente no contesta desde hace semanas, por no decir meses.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , al amenaza parece textual y ademas la ha hecho efectiva , si attencion al cliente apareciese derrepente segurante te lo quitaria , donde se habran metido ...

suerte

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

parece que se han tomado unas vacaciones

Mensaje 3 de 3
Última respuesta