cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo de comprador fraudulento

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad
he redcivido un voto negativo de un comprador falso
direcion falsa
telefono falso
la direcion es de una ciudad de la porvincia de barcelona lo he comprovado todo ficticio compra por valor de 4000 euros lo notifico a ebay dicen que todo esta correcto em piezo a recivir voto negativo logicamente con el nuevo sistema estoy indefenso
perjudicando mis ventas
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si realizas el trámite de la consola de disputas de artículo no pagado, el negativo te debería de desaparecer.

Es muy injusto este nuevo sistema de votación. Mis dos últimos negativos son de mear y no hechar gota (al menos eso pienso yo):
- Primero, sale una batería de cámara digital supuestamente con menor carga que la ofertada. Le digo que me la envíe que se la cambio de forma automática y dice que no se hace cargo de los portes y que me vota negativa de forma negativa. Ya me amenazó antes de votar que con que no había etiqueta en el artículo iba a salir mal el artículo que sospechaba que estaba mal y me iba a votar de forma negativa. Solo digo que puede ser, pero ofreciendo cambio... no lo entiendo.

- Segundo, se rompe parte de un artículo en el porte. Me manda la foto y hablo telefónicamente, le digo que en 7 días se producirá el envío debido a que no me quedaba stock... pasan los 7 días le envío el artículo y como no le llego en 2 días desde el envío la pieza defectuosa de origen... pues negativo. El comprador tenía la demostración del resguardo de Correos de que el producto había sido reenviado.

¿Son merecidos estos negativos? Pienso que es eBay debería de poner unos pasos antes de poner un negativo como hacen con la consola de disputas debido a que muchos compradores no quieren ajustarse a las reglas y siendo realistas un 1% de los envíos/ventas puede haber problema por golpeos o error/defecto/equivocación de producto o...

Severus... podrías comunicar al Departamento correspondiente de eBay esta mejora del sistema de votos.

Saludos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

transmutation2024
Usuario de la Comunidad
Pues si tu has cumplido tu parte y te ponen un negativo, opino que alguien esta perjudicando tus ventas. Tal vez algun competidor.

Y si, es muy injusto el no poder hacer nada, y el sentimiento de impotencia y frustracion no te lo va a quitar nadie de encima... 😞

Lo siento mucho.

Un saludo. 😉
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Este negativo ya ha sido retirado por eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 4
Última respuesta