Si realizas el trámite de la consola de disputas de artículo no pagado, el negativo te debería de desaparecer.
Es muy injusto este nuevo sistema de votación. Mis dos últimos negativos son de mear y no hechar gota (al menos eso pienso yo):
- Primero, sale una batería de cámara digital supuestamente con menor carga que la ofertada. Le digo que me la envíe que se la cambio de forma automática y dice que no se hace cargo de los portes y que me vota negativa de forma negativa. Ya me amenazó antes de votar que con que no había etiqueta en el artículo iba a salir mal el artículo que sospechaba que estaba mal y me iba a votar de forma negativa. Solo digo que puede ser, pero ofreciendo cambio... no lo entiendo.
- Segundo, se rompe parte de un artículo en el porte. Me manda la foto y hablo telefónicamente, le digo que en 7 días se producirá el envío debido a que no me quedaba stock... pasan los 7 días le envío el artículo y como no le llego en 2 días desde el envío la pieza defectuosa de origen... pues negativo. El comprador tenía la demostración del resguardo de Correos de que el producto había sido reenviado.
¿Son merecidos estos negativos? Pienso que es eBay debería de poner unos pasos antes de poner un negativo como hacen con la consola de disputas debido a que muchos compradores no quieren ajustarse a las reglas y siendo realistas un 1% de los envíos/ventas puede haber problema por golpeos o error/defecto/equivocación de producto o...
Severus... podrías comunicar al Departamento correspondiente de eBay esta mejora del sistema de votos.
Saludos