el 21-05-2011 21:40
Hola Seneca, te vuelvo a escribir, por el mismo motivo que la otra vez, te agradeceria si es posible revisaras el voto y la descripción del anuncio, ya que parece ser que ultimamente algunos compradores no leen los anuncios y compran al boleo.
El usuario es" czg11041986" he recibido un voto negativo, según él por que ha comprado un mechero dorado, y yo le he enviado uno plateado .
Si como te indico , se lee el anuncio., se expecifica bien claro, que hay dos modelos en venta en color acero brillante y mate, además se acompaña de una foto en la que se aprecian los dos, pues bien , este comprador realiza dos compra un mechero y otro articulo. al no recibir ningún tipo de mensaje indicando el tipo de mechero que queria si cromado o mate le envío el primero que cojí, con su garantia, su caja para regalo. Todo correcto. Y cuando lo recibe, realiaza un voto + por el otro articulo y negativo, por el mechero indicando lo que al principio te he comentado.
Te agradeceria revisaras el tema ,, ya que he enviado un mensaje de revisión de voto, con la correspondiente explicación al cliente, indicandole que el anuncio es bien claro, y que además, ni siquiera me envio un mensaje , para decirme el tipo de mechero que queria. Tambíen el mismo mensaje a AT. PERO me responden que este voto, no se puede hacer nada porque no cumple ningunos de los requisitos para retirarlo,,,,, y con el simple hecho de leer el anuncio, se aprecia, todo.
Espero tu respuesta y gracias por prestarme un poco de atención.
PDT.el otro voto negativo , al finál AT lo retiro, por que cumplia algún requisito, (que para mi es el mismo caso.)
Saludos a todos los foreros del chat.
el 21-05-2011 23:50
Hola , muchos usuarios no leen , miran la foto y el precio , en ese caso el comprador vio un mechero dorado y no le llego un mechero dorado
la cosa es ... que manda mas la foto o la descripcion
un saludo
el 22-05-2011 17:15
hola, no se de donde sale lo del mechero dorado, tanto la descripcion como las fotos,y el comienzo del anuncio indica mechero de acero cromo mate o brillo. cual, donde se indica dorado?
el 22-05-2011 23:53
yo cuando miro el articulo que compro la foto del anuncio es un mechero dorado....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280671762660
un saludo
el 22-05-2011 23:54
el 23-05-2011 21:15
sinceramente,, creo que la resolución de vuestros monitores no es la correcta, o lo teneis en economizador de energia. El color del acero puede ser mas o menos claro, pero no dorado.
el 23-05-2011 21:23
El problema es que esa foto está realizada con un filtro amarillo y se ve dorado, al igual que el papel.
.
Otro tema es que realmente leyendo y mirando el anuncio se ve claramente que es plateado brillo o mate y por ese valor es una pena que el comprador no se comunicase contigo.
el 23-05-2011 22:42
hola, no se hizo con ningún filtro, simplemente con una luz no muy potente, al atardecer, para evitar los brillos inoportunos en los cromados.
el 23-05-2011 23:53
tambien es verdad que en la descripcion y en el titulo pone que es mate o brillo, por lo que aunque no se aprecie al 100% el color real en la foto, con la descripción debería serle suficiente para saber que no es dorado..
Espero que puedas resolver lo del voto, y os animo a que os leais mi problema con un caso similar pero con amenaza de negativo de por medio:
http://comunidad.ebay.es/topic/Foro-Powersellers/Voto-Negativo-Amenaza/2000002959
Saludos!
el 24-05-2011 00:31
hola , el anuncio esta perfectamente redactado pero tu comprador solo ha mirado la foto y la foto da lugar a herror , creo que todos la vemos dorada , mi monitor esta calibrado , he tenido muchos problemas con los colores de mis anuncios y por eso se calibro , aun asi tengo muchos anuncios en donde no pongo el color , pongo color el de la foto ...
otra cosa que puedes hacer es despues de sacar la foto cojes el original y lo pones al lado de tu monitor " si esta bien ajustado" y retocas la foto para que el color salga igual
muchos compradores no leen y hay que actuar en consecuencia , no te mereces ese voto y espero que te lo retiren pero ten en cuenta que encontraras muchos compradores asi
un saludo
el 24-05-2011 14:03
Gracias por vuestras respuestas, yo tambien espero que Seneca , si le es posible , haga algo, por AC, SE LAVAN LAS MANOS.
un saludo a todos.
el 24-05-2011 14:04
Gracias por vuestras respuestas, yo tambien espero que Seneca , si le es posible , haga algo, porque AC, SE LAVAN LAS MANOS.
un saludo a todos.