el 15-11-2010 04:32
Hola a todos,
sinceramente con los votos negativos es desesperante.
Antes la gente antes de votar contactaban contigo y preguntaban. Ahora votan y aunque les escribas para resolver el problema ni te contestan.
Sus teléfonos las más de las veces son falsos. Así que uno se queda con cara de tonto.
¿qué está pasando?
el 15-11-2010 10:38
Hola a todos,
sinceramente con los votos negativos es desesperante.
Antes la gente antes de votar contactaban contigo y preguntaban. Ahora votan y aunque les escribas para resolver el problema ni te contestan.
Sus teléfonos las más de las veces son falsos. Así que uno se queda con cara de tonto.
¿qué está pasando?
Si los teléfonos son falsos, reporta esos usuarios a eBay porque proporcionar información de contacto falsa va en contra de nuestras políticas y la infracción de esa política puede acarrear suspensión.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 29-11-2010 23:30
el 30-11-2010 09:35
Hola , rescato este post , parece que ebay ha modificado y ha puesto donde estaba el mensaje para que se ponga en contacto con el vendedor antes de votar negativo , hoy un comprador me ha escrito por ese mensaje comunicandome su problema , buenas noticas
Son las mejoras implementadas a partir del 25 de Nov, me dijeron que para España llegarían entre el 25 y el final de semana pero veo que ya han sido implementadas.
Me alegro. Otroa cosa más que vamos mejorando, poco a poco.
Un saludo,
Séneca.
Séneca