tras desquiciarme con los nervios, hablar con toso y por todos los medios con ebay, no comprendia con lo que les decia, solo me decian que es por eludir comicion y vualta a esplicar todo cientos de veces, correos mandando los dos correos de la retirada del mismo articulo, a la una de hay, me vuelve a llegar una retirada de otro articulo que me retiraron el dia 6, el cual me castigaban con un dia sin poder vender, tras vuelta volverme loca, sin creer ni razonar ya porque no podia , menos mal, en atencion al cliente , en facturacion, la opcion 1, un chico, llamado angel, me dijo que no podia hacer nada, que ellos no estan para eso, lo mismo que todos, me decian, pero este chico me escucho, me dijo que si todo era como yo le decia , que era un error de datos o algo, me llamo al ratito, diciendome que se habia quedado mal al yo esplicarle lo que me estaba pasando, que lo habia mandado y esplicado al departamento de reclamacion. ya me llamaron por fin, tampoco me entendian, me esplicaban que no habia entendido la politica, tras un rato, al fin lo entendieron, que si era asi, que si que es un error, me han vuelto a llamar, me han dado paso a poder vender, pero de vuelta a 0 , me dicen que me han devuelto lo que tenia en venta en mis no vendidos , solo tenia que volverlos a poner, solo me han devuelto 8 articulos, todos los tenia con fondos, fotos subidas para que se puedan ver, me miraran a ver que hacen con tener que volver a poner los articulos, tengo miedo cada vez que mando un nuevo articulo, la cuenta me va subiendo y no puedo. an reconocido que ha sido un error de ellos. me siento agotada, he perdido mucho, en trabajo y lo que tenia con pujas , esos anuncios cuesta mucho hacerlos, van con todas sus medidas en pendientes, anillos, y sobretodo, lo que llevo pasado en estos dias, lo que llevo llorado, lo que llevo esplicado, gastado en telefono a atencion al cliente. vuelta a empezar de nuevo desde 0, a 3 dias, nuevamente tres dias sin vender, asi van ya desde el dia 14. lo que me han hecho no me lo pagan con nada, si que pienso reclamar daños y perjucios, he perdido muchas ventas,mucho tiempo, mucho agotamiento siquico , a ver el apañon que me dan , en como me recompensan el daño que me han hecho. por lo pronto me han dicho que teno todos mis anuncios y solo tengo 8. el resto nada.