cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vuelvo con mi tienda con 0 articulos

13camil
Usuario de la Comunidad
tras desquiciarme con los nervios, hablar con toso y por todos los medios con ebay, no comprendia con lo que les decia, solo me decian que es por eludir comicion y vualta a esplicar todo cientos de veces, correos mandando los dos correos de la retirada del mismo articulo, a la una de hay, me vuelve a llegar una retirada de otro articulo que me retiraron el dia 6, el cual me castigaban con un dia sin poder vender, tras vuelta volverme loca, sin creer ni razonar ya porque no podia , menos mal, en atencion al cliente , en facturacion, la opcion 1, un chico, llamado angel, me dijo que no podia hacer nada, que ellos no estan para eso, lo mismo que todos, me decian, pero este chico me escucho, me dijo que si todo era como yo le decia , que era un error de datos o algo, me llamo al ratito, diciendome que se habia quedado mal al yo esplicarle lo que me estaba pasando, que lo habia mandado y esplicado al departamento de reclamacion. ya me llamaron por fin, tampoco me entendian, me esplicaban que no habia entendido la politica, tras un rato, al fin lo entendieron, que si era asi, que si que es un error, me han vuelto a llamar, me han dado paso a poder vender, pero de vuelta a 0 , me dicen que me han devuelto lo que tenia en venta en mis no vendidos , solo tenia que volverlos a poner, solo me han devuelto 8 articulos, todos los tenia con fondos, fotos subidas para que se puedan ver, me miraran a ver que hacen con tener que volver a poner los articulos, tengo miedo cada vez que mando un nuevo articulo, la cuenta me va subiendo y no puedo. an reconocido que ha sido un error de ellos. me siento agotada, he perdido mucho, en trabajo y lo que tenia con pujas , esos anuncios cuesta mucho hacerlos, van con todas sus medidas en pendientes, anillos, y sobretodo, lo que llevo pasado en estos dias, lo que llevo llorado, lo que llevo esplicado, gastado en telefono a atencion al cliente. vuelta a empezar de nuevo desde 0, a 3 dias, nuevamente tres dias sin vender, asi van ya desde el dia 14. lo que me han hecho no me lo pagan con nada, si que pienso reclamar daños y perjucios, he perdido muchas ventas,mucho tiempo, mucho agotamiento siquico , a ver el apañon que me dan , en como me recompensan el daño que me han hecho. por lo pronto me han dicho que teno todos mis anuncios y solo tengo 8. el resto nada.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Por algo se empieza, por lo menos te han escuchado, pero creo que te escucharán más con una carta de un bufete en sus oficinas.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
a ver que hago, me siento y me he visto tratada como de lo peor de ebay, me han dañado mucho sicologicamente mas el gran daño economico, nuevamente a esperar tres dias a que me salgan anuncios y vendido, me hecho un gran esfuerzo en la cracion de mis articulos para navidad que no me lo han devuelto, tenian seguimento, una misma clienta le quitaron el articulo en laprimero retirada y volvio a pujar en esta segunda y iden de los mismo, desconfianza de clientes hacia mi, estoy en eso, en pedir reclamacion por daños y perjucios, a ver como me responden ahora, estos anuncios que estoy poniendo me estan volviendo a costar el dinero, ya por tercera vez , me siento fatal y casi si n animo para poner anuncios, pero lo necesito . tengo que agraceder a angel de atencion al cliente de facturacion, gracias a el por fin se me a escuchado, tengo que quejarme ante luna que no ha sido ni para decir ni pio en este tema, habiendole mandado imeil a su cuenta y todo, una chica de atencion al cliente de power seller superiosr a bronce, tampoco estaba en su departamente arreglo a mi problema, me dijo que por hacerme un favor con lo mal que me veia, que lo pondria en mano de luna , a ver ella que podia hacer, ignorancia total. de todos menos ese chico angel, que no habia entendido la politica de ebay o no es este departamente el que te puede solucionar, desproteccion total, estoy como si me hubieran dado una gran paliza.
en 10 dias dos lotes de 40 tangas vendidos.gracias spinmemori por tus animos, leer que me escuchaban me ha dado algo de animo para seguir machacando ante esta ignorancia a mi poblema,a este fallo cometido conmigo, le podia a ver tocado a otro, ojala nunca os pase algo asin, no os sintais como yo me he sentido.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
De todas formas Conchi, yo sigo pensando en la conspiración, cómo te va a retirar un anuncio ebay que no lo tienes puesto, eso a mí no me cuadra. Intenta informarte de si ha sido el programa asqueroso ése o si ha sido una denuncia de alguien, aunque no te digan quién.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Conchi, yo estoy contigo. Si pudiera hacer algo por ti dímelo. Esto es humillante. Todos los derechos laborales conseguidos en este último son pisoteados por eBay sólo por vender en su portal. Yo creo que lo que está pasando aquí no lo sabe el ministro de trabajo. No estaría mal recoger unas cuantas firmas y enviarle una bonita carta pidiéndole una legislación de los derechos laborales y mercantiles extendidos a internet...

Pero no te preocupes: se ve que eres una chica luchadora.

Un abrazo,
Víctor CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Me parece que nos iba a dar igual escribirle a nadie, nos van a seguir dando por el..

Como siempre pasa, ahora eso sí, para cobrar puntualidad inglesa.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
he escrito a maria clavo, no se si me leera o no, casi que no, he escrito a luna, no se si me leera o no, he sentido desprotecion total, luna volvio, despues de pedirle ayuda en el foro este, lei que habia contestado un mensaje en el foro general, con lo cual , me senti fatal, le habia escrito a su correo tambien pidiendole justicia, que era un error, todo el daño que me han causado se podia haber emendado si me hubieran atendido des primera hora, fueron pasando las horas sin solucion para mi, mis nervios disquiciado por la poco comprencion hacia mi, he perdido lo que tenia ayer vendido y lo que podia haber vendido, mis perdidas desde el dia 14 son mas de 300 euros en venta que estaban por terminar, 400 anuncios primeros quitado sin abono de insercion, 100 articulos ahora sin reembolso de insercion, todo lo que podia haber vendido, clientes que no se fian de mi ni de ebay con estas retiradas. mcuho mucho trabajo para oconfecionar anuncios, no eran los normales, eran con fondo,con mis mejores deseos para navidad, hechos con mucho cariño y noches sin dormir, todo en el garete.
ahora estoy intentando volver a hacerlo, volver a medir cosas diminutas, como pendientes, cada vez que voy a hacer uno, pienso, este estaba vendido, los trajes de papa noel para chica, vendidos por dos veces, el anuncio hecho dos veces con todo cariño y tengo los traje tal y como cuando me llegaron, habiendo estado dos veces vendidos el mismo. siento , no puedo decir rabia porque ni eso me queda.
os puedo decir que he escrito a maria calvo, ayer y hace un rato una estensa carta esplicandole. he escrito a luna, ayer unas cuantas veces, hoy, la mimsa carta que a maria calvo.
tanto daño se podia haber evitado con mas atencion al cliente, ay cosa que son urgente, esto lo era, nadie me ha atendido en ningun lado, hable con la oficina de maria calvo ayer noche, ninguna solucion.
gracias cosas muy baratas, si, soy luchadora , llevo luchando desde que tenia 13 años sin parar, en mi espalda hay muchas injusticias, seguire luchando, no me queda mas remediopero con muchas iluciones perdidas, asi comienza mis deseadas navidades. solo espero poder darle a mi nieta que nos vendra en dos o tres semana lo que merece, espero que Dios me ayude, nos ayude.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Con una abuela así, seguro que a la nieta no le faltará de nada, por muchas zancadillas que te pongan los sinvergüenzas éstos.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta