cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede decir cuanta gente trabaja en Ebay ? Yo creo que uno o ninguno.

doloreslacalina
Usuario de la Comunidad

Me han retirado un anuncio en el que vendía un sello de Cuba (colonia española) del año 1860 por no se que problema de embargo de bienes a Cuba por parte de EEUU. 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Alguien me puede decir cuanta gente trabaja en Ebay ? Yo creo que uno o ninguno.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En vez de insultarles podías Iluminarlos con tu sabiduría y preclara inteligencia

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Y acaba de registrarse y ya ves que confianzas se gasta con el personal...

cerovotos escribió:

En vez de insultarles podías Iluminarlos con tu sabiduría y preclara inteligencia

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

doloreslacalina escribió:

Me han retirado un anuncio en el que vendía un sello de Cuba (colonia española) del año 1860 por no se que problema de embargo de bienes a Cuba por parte de EEUU. 

Hay que ver.... insultar en el foro !!!! Nunca antes se ha insultado en este foro.Emoticono sacando la lengua Que verguenza, ¿eh?Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Creo que tiene que ver con las reglas de cada pais. Si estan tratando de vender el sello en Los Estados Unidos  te vas a consequir con las reglas del embargo. Seria mejor llamar a eBay y preguntar antes de volver a poner la subasta

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Aqui esta mas informacion:

Descripción general de la política

Antes de poner en venta un artículo en el sitio Web de eBay, es fundamental comprobar las medidas adoptadas por el Gobierno de España y la Unión Europea que prohíban o restrinjan la compraventa con ciertos países sujetos a embargo como Irán, Corea del Norte, Siria, Sudán etc. Estas medidas pueden aplicarse a la importación o exportación con estos países. 

Como filial de una empresa estadounidense, las restricciones comerciales del Gobierno de los Estados Unidos también se aplican a eBay (es decir, eBay.es).

Las autoridades de EE. UU. prohíben o regulan el comercio entre personas de los Estados Unidos y ciertas organizaciones, empresas o particulares. eBay no permite la venta de artículos embargados (restringidos) procedentes de estos países, organizaciones, empresas o particulares, o con destino a estos.

De acuerdo con la legislación de los Estados Unidos, la compra o venta de ciertos artículos en países restringidos puede ser ilegal dependiendo del tipo de artículo, la fecha de fabricación y la fecha de salida del país en cuestión.

Los vendedores que ofrecen servicios de envío internacional deben consultar periódicamente la información actualizada sobre los países que pueden verse afectados por las sanciones aplicadas que se engloba dentro del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Antes de poner en venta un artículo en el sitio Web de eBay, es fundamental comprobar las medidas adoptadas por el Gobierno de España y la Unión Europea que prohíban o restrinjan la compraventa con ciertos países sujetos a embargo como Irán, Corea del Norte, Siria, Sudán etc. Estas medidas pueden aplicarse a la importación o exportación con estos países. Para más información consulta el sitio Web d

Asegúrate de que el anuncio cumple estas normas. De no ser así, podría eliminarse y tú podrías ser objeto de una serie de medidas, como el límite de tus privilegios de compra y venta, y la suspensión de tu cuenta

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, pero en este caso está claro que han aplicado mal la norma, no estamos hablando de vender azúcar procedente de Cuba sino de un sello de 1800 y pico que pone Cuba. Por eso decía que se pusiera en contacto con ebay y les explicara su error para que volvieran a admitirle el anuncio, en vez de ponerse a insultar alegremente al personal

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cerovotos escribió:

Hombre, pero en este caso está claro que han aplicado mal la norma, no estamos hablando de vender azúcar procedente de Cuba sino de un sello de 1800 y pico que pone Cuba. Por eso decía que se pusiera en contacto con ebay y les explicara su error para que volvieran a admitirle el anuncio, en vez de ponerse a insultar alegremente al personal

Estoy de acuerdo contigo Cerovotos,  tiene que llamar a eBay

Mensaje 8 de 8
Última respuesta