cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Hasta los..... estoy, no solo las leyes en este país son una **bleep** para los delicuentes que en eBay mas de los mismo, no hay mas que idiotas aburridos que compran, no pagan no contestan, pasan de todo y ebay que hace? nadaaaaaa, ni votos negativos, ni suspensiones, ni nada de nada, ni siquiera sale en su perfil, en fin de risa.

 

Eso si, como vendedor no cmetas un error que estas bien jodi...oooooo

 

Saludos a todos

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

infoplaca
Usuario de la Comunidad

Hola,

Totalmente de acuerdo; y, te quedas corto en tu apreciación.

Saludos,

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

urgi25
Usuario de la Comunidad

razon no te falta , compran - no pagan y encima se les permite votar negativo

un 10 a ebay

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Es la leche esto, cada vez estamos peor, y las valoraciones bajas ya mejor ni hablar, te dan ok y positivo, y luego te encuentras valoraciones bajas en temas del tiempo de envio, como si de nosotros dependiera lo que tarde una agencia de transporte o correos, tiene guasa la cosa.

Y los casos de impago no sirven para nada, pues cuando no puedan comprar con dos casos, se abren una nueva y cuenta para seguir fastidiando.!

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira que sois llorones

cerovotos
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

aelita*11
Usuario de la Comunidad

Estoy  de acuerdo hace poco que he decidido a vender y la verdad es que las normas son una porqueria una de las que estoy asqueada es que los compradores no votan, como sancion les deberian quitar un voto o los vendedores ponerle el voto negativo almenos y ahora por si fuera poco me encuentro con uno llevo 3 dias esperando el pago (se que tienen 3 dias para realizar el pago desde la fecha de adquirir el articulo) me pongo en contacto con los compradores para verificar si la direccion es la correcta para que no haya problemas despues y con esta persona no ha sido una excepcion y nada de nada.

Y claro si en 3 dias no ha pagado ni puesto en contacto no creo que pague ya asi que no se a quien comunicarlo o que hacer porque la comision por venta me supongo que esta en marcha....

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Se parecen a ArgiEmoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No os quejéis tanto, yo llevo más de 100 casos cerrados de impago y no pasa nada, además a pesar de cerrar un casi de impago queda registrado como venta y mejora la relevancia, solo miráis lo negativo, pues eso, lloronesEmoticono muy feliz 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Sí, pero no deja de ser una pérdida de tiempo.

Además muchas veces cuando le ofreces el artículo al siguiente pujador ya es demasiado tarde porque ya ha pujado en otra subasta y ya no le interesa lo que tú vendías.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

un impago no queda registrado como venta, no al menos de cara al público, por ello deberían implantar de nuevo los votos negativos a los compradores, de esa forma habría igualdad, o que se pueda votar a todos (compradores y vendedores) o a ninguno, mientras haya caraduras amparados por ebay, habrá injusticias hacia los vendedores, en mi caso he abierto varios impagos y no sirven de nada, incluso en alguno me han cobrado la comisión a pesar de cerrar el impago en 4-5 dias, he tenido votos negativos a pesar que eran usuarios de cachondeo por ebay y aunque finalmente he conseguido retirarlos, los dias que han estado expuestos con sus pésimos comentarios me han dañado a la vista de otros usuarios y perdido posibles ventas, IMPLANTACIÓN DE VOTOS NEGATIVOS A COMPRADORES YA!!

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Un impago queda registrado como venta en el historial de ventas de un anuncio. Cuando reviso algunos historiales de los mios veo seudonimos de usuarios con impagos, cancelaciones por compras por error... De cara al publico son asteriscos y un bonito número dorado en el anuncio.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

uy-dire
Usuario de la Comunidad

Sin nosotros que compramos ustedes no existirian ni aca ni en ningun lado,por eso se los tiene que cuidar y mucho, ustedes ganan plata porque nosotros la ponemos de nuestra billetera.

 

Mientras nosotros los compradores vaciamos nuestras tarjetas de credito, ustedes los vendedores las llenan, asi que a llorar al cuartito.

 

Pareces un glotón deseperado para mamar demás de la teta.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Aquí los informales andan al libre albedrio......compran...no pagan y no pasa nada

Sin saber de que va la historia, mejor que no hables y quedes en evidencia.

 

Cada vez que uno de esos compradores con billetera compra y no paga, Ebay cobra igualmente la comision de venta. Y para poder recuperar esa comisión hay que esperar sin vender el artículo al menos 8 o 9 días.

 

El vendedor paga el artículo, las comisiones de Ebay y de Paypal y el envío... No se que vendedor honrado conoces que se esta llenando las manos de pasta.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta