cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloquear a un vendedor o una tienda en una búsqueda

javares1234
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Quisiera saber si se puede bloquear a una tienda o a un vendedor en una búsqueda programada.

Cuando realizo una búsqueda sobre una palabra para artículos nuevos, me encuentro con artículos que se venden por una tienda, para mas señas de Reino Unido, que cada día edita mas de doscientos, no está mal si no fuera porque las traducciones automáticas están de pena y los artículos, en su gran mayoría no tienen que ver con la búsqueda. Eso me obliga a revisar un monton de anuncios por si entre ellos está alguno que me interese, al final paso.

Me gustaría que hubiera un apartado al programar una búsqueda que permitiera filtrar un vendedor, una tienda o una palabra a fin de que esos anuncios no aparecieran en mi búsqueda.

Atentamente

Javares

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Efectivamente, en Búsqueda Avanzada se puede hacer, hay varias formas aunque no las he probado todas, se pueden buscar los artículos que estén a menos de un determinado numero de kilómetros, se puede limitar la búsqueda a un país, pero este no funciona, yo la tengo limitada a España y se meten anuncios en Español desde otros países. La que me ha funcionado es la opción de excuir a un vendedor por su seudónimo, no he intentado poner a mas de un vendedor, pero uno solo si que funciona

Gracias por las indicacione

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualmente no existen opciones de bloqueo para vendedores y tiendas en la busqueda. Y menos con el buscador nuevo.

A mi tambien me joroba encontrarme mas de 40 anuncios de un mismo vendedor vendiendo el mismo artículo y no poder encontrar a otro de la competencia para poder comparar, pero a algunos les permiten estas cosas...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Y no se pueden filtrar por pais?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Ok

Intentaré hacerlo así

Gracias `por la respuesta

Javares

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Efectivamente, en Búsqueda Avanzada se puede hacer, hay varias formas aunque no las he probado todas, se pueden buscar los artículos que estén a menos de un determinado numero de kilómetros, se puede limitar la búsqueda a un país, pero este no funciona, yo la tengo limitada a España y se meten anuncios en Español desde otros países. La que me ha funcionado es la opción de excuir a un vendedor por su seudónimo, no he intentado poner a mas de un vendedor, pero uno solo si que funciona

Gracias por las indicacione

Mensaje 6 de 6
Última respuesta