el 25-07-2013 19:39
En un caso abierto porque el vendedor no envía toda lo que tenía anunciado en el anuncio, y cuando respondo a una propuesta del vendedor me cierran el caso, diciendo que me he puesto deacuerdo con el vendedor, cuando lo único que hice fue responder al correo del vendedor haciendo otra propuesta, pues bien ebay me dice que me equivocaría y cerraría el caso sin querer. Me gustaría que si alguien ha sufrido algo similar lo comunicara. Querría saber si alguien recuerdo o sabe que posibilidades hay que al responder un correo llegado por ebay en el que el vendedor hace una propuesta y yo pincho en ese mismo correo a responder pueda cerrar el caso, yo solo recuerdo una nueva página en la que puse la respuesta, por cierto debí quitar algunas palabras porque me pasaba de caracteres y pinche en eviar. ¿Se puede cerrar un caso respondiendo a una propuesta de un vendedor? Aparece alguna opción al responder una propuesta del vendedor que sea cerrar el caso. Me imagino que si el vendedor hace una propuesta y comprador responderá aceptando o no, pero se procederá a cerrar el caso cuando se haya llegado a un acuerdo y este acuerdo cumpliado, creo vamos. Me lo puede aclarar alguien. Ebay sólo me responde que el caso está cerrado porque yo lo cerré y no sale de ahí. Le digo a ebay que debe ser un problema técnico proque también me aparecía "ESTE CASO NO ESTÁ CERRADO COMO PARECE SER". SALUDOS.
el 25-07-2013 20:38
el 25-07-2013 21:55
el 02-08-2013 15:54
Alguien me puede CONTESTAR si al responder a un mensaje de un vendedor sale la opción CERRAR EL CASO. Por lógica un caso se cierra al llegar a un acuerdo y cuando este acuerdo se cumple. Yo si llego a un acuerdo de me que tiene que enviar la mercancía que faltaba por lógica cerraría el caso una vez recibiera la mercancía. Al responder al vendedor o viceversa sale la opción cerrar el caso, y si saliera me imagino que debería ser confirmada dos veces, al estilo "estas usted seguro...."
Desde luego el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de ebay es IMPRESENTABLE e INCOMPETENTE siendo muy benévolos. Saludos.
el 02-08-2013 17:20
el 03-08-2013 01:52
el 07-09-2013 12:14
En mi caso igual
no puedo responder a la respuesta del vendedor
el cual no soluciona nada
sin tomar una de las dos acciones
1*cerrar el caso
8* otra que no recuerdo ahora
pero ambas cierran el caso que esta sin resolver porque la respuesta del vendedor no cambia nada
Asi que volvi a contactar al vendedor por medio de una de sus publicaciones
el 07-10-2013 14:57
Es muy difícil, por no decir imposible, que eBay te dé la razón.
Hace unos 3 o 4 meses eBay me canceló 3 subastas porque, según ellos, ponía trabas para que los usuarios pagasen por medio de Paypal. Les respondí que eso no era cierto, que era al revés, que siempre admito Paypal a cualquier usuario y entonces me respondieron que yo tenía razón y que me habían cancelado los anuncios por error. Pregunté que pasaba con los anuncios que me habían cancelado y su coste y me respondieron que el caso había pasado a otro departamento y que me darían una solución. Como no respondían volví a contactar con ellos y me respondieron que lo que tenía que hacer era modificar los anuncios para que no volvieran a ser retirados por eBay. Entonces, volví a explicar lo sucedido y que el error había sido de ellos, tal y como habían reconocido. Y así, hasta hoy, que llevo 3 o 4 meses en los que he enviado a eBay unos 20 emails a los que ni siquiera se molestan en responder.
Por mis experiencias, la atenciójn al cliente de eBay es bastante deficiente, y se limitan a contestar respuestas "prefabricadas" aunque no se adapten a tu pregunta, o directamente no te responden.
el 16-12-2013 21:33
como lo resolviste? a mi me esta pasando lo mismo 😞 solo que en vez de venderme un samsung S4 me vendio un clon
el 22-02-2014 19:26
Disputas y reclamaciones en Paypal
¿Que hacer si han pasado mas de 45 días?
Aun puedes abrir la disputa o reclamacion en Paypal pero sera cerrada por haber pasado el plazo de 45 dias.
No obstante sera anotada en el vendedor que si recibe muchas reclamaciones le podrían cancelar la cuenta.
¿Tu cuenta esta limitada, bloqueada o restringida?.
Si abres disputas y reclamaciones en Paypal estas usando la proteccion al comprado de Paypal.
Pero puede que Paypal te bloquee la cuenta por un execeso de disputas o reclamaciones con resultado favorable para ti.
Paypal te protege, es como un seguro, pero puedes resultar un cliente incomodo ya que le cuestas dinero.
Si las reclamaciones las paga el vendedor seguiras siendo un cliente aceptable.
Saludos.
P.D. Me gustan mas la tiendas fisicas que dicen si no no le interesa le devolvemos el dinero.
el 26-05-2014 05:21
Hello I have a problem equal to yours, I would like to know if you come to fix your problem, I am waiting for a reply