Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-08-2014 12:05
Hace cosa de tres meses anularon mi vía de contacto con eBa, el email. Ahora el chat no funciona, ¿la única solución es llamar?
No estoy en España y el coste con Roaming es criminal.
¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente sin tener que vender uno de mis organos?
Re: Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-08-2014 12:10
Cuando te pones en contacto con atención al cliente, segun los temas que vayas a tratar tienes
- el telefono, mensajería y chat
- Telefono y mensajería
- o solo telefono.
Te recomiendo que escojas cualqueir tema quye permita el uso de los dos anteriores.
De todas formas yo te doy un enlace para cada uno y me cuentas como te ha ido:
- Chat de Atención al cliente de eBay
Solo en horario de oficina en la peninsula... La chat en directo está disponible 7 días a la semana, desde las 9:00 a las 18:00. - Mensajería neutra.
Si no deberás hacerlo a través del eBay del pais donde estes si es que lo tiene.
De todas formas he avisado al moderador para que te eche una mano.
Saludos.
Re: Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-08-2014 13:42
Hola luigi_dt,
Lamento que no puedas contactarte con el servicio de taención al cliente.
A través del siguiente enlace puedes enviar un mensaje sobre tu caso.
http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?
Saludos
Allan
Re: Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-08-2014 13:57
Gracias byotechnica, pero ninguno de tus enlaces me funciona.
El chat me dice que no está disponible (y lo acabo de hacer, en horario de oficina), y la mensajería me responde un mensaje automático de eBay. Estoy desesperado, es como si intentaran que no molestaras y mientras los compradores pueden extorsionarte como les plazca.
Me parece increible que sólo pueda contactar gastando mi dinero, se supone que pago tarifas para algo.
Re: Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
28-08-2014 15:33 - editado 28-08-2014 15:34
Yo acabo de pinchar en el link de mensajería que ha dado byotechnica y me sale un formulario muy correcto para exponer un caso o pregunta.
Aunque sea una pregunta tonta si no ves esta página ¿has probado con otros navegadores por si el que usas te lee mal el formulario? Por ejemplo yo he accedido con firefox.
Re: Contacto con eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2014 08:27
De todas formas, si en el menú de ayuda busco soluciones a problemas en 'compras' ya me salen las opciones de chat. Para compradores siempre es todo más fácil.
