el 19-07-2013 23:16
Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.
En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.
Un saludo
el 20-07-2013 11:52
carsisga escribió:Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.
En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.
Un saludo
Ahora es cuando tienes las ventas normales, lo raro era antes, cuando vendías entre 4 y 10 cosas diarias.
Las ventas empeoraron mucho desde que llegó junio, en todas partes, la gente sencillamente ha desaparecido. y no creo que vuelvan en todo el verano, ahora quedan por aquí mayormente los que quieren pillar las cosas tiradas de precio que están saliendo, y después del verano ya veremos lo que hay.
el 20-07-2013 12:31
Yo en Junio y Julio llevo un aumento considerable de ventas ¿porque? pues porque depende de lo que ventas influye la época del año, incluso hay tipos de artículos que se venden más en fines de semana o días festivos.
No se pueden hacer valoraciones a corto plazo, únicamente comparar meses con años anteriores, si bien es cierto que ahora entra en relevancia también los vendedores extranjeros, pero casualmente yo también vendo más fuera de la península que antes, sobre todo coleccionismo,
vamos que no llueve nunca a gusto de todos.
el 20-07-2013 12:37
el 20-07-2013 12:54
Hace unos días me votaron Todo Bien 🙂 Producto de calidad y envío rápido 🙂 AJOACEITE NENA!
A mi me van igual tirando a mejor desde hace un par de meses, asi que no puedo valorar si la web a tenido algo que ver.
Aunque estoy vendiendo algunos articulos que antes no tenían ninguna salida...
el 20-07-2013 13:36
Sopa de verano, buena idea y muy rica.
SOPA DE MELÓN
Melón
Nata líquida
Sal
Pimienta
jamón Serrano ( si vendes mucho en Ebay JAMÓN DE BELLOTA)
En una batidora, un melón sin pepitas, ni cascara solo la pulpa, añadir 250 ml de nata liquida, u poco de sal y pimienta.
Se sofrie un poco de jamón serrano, y añadir el jamón al servir la sopa que estaba en la nevera para enfriarla.
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 21-07-2013 20:52
el 21-07-2013 22:29
el 21-07-2013 22:43
el 22-07-2013 10:03
23-07-2013 09:56 - editado 23-07-2013 09:56
En cuanto vea a un excelente vendedor, se lo preguntaré
Mientras puedes consultar a JR
Para los que se quejan de las pocas ventas....
Abro Ebay y veo su nueva portada. Veo muchos colorines y muchos artículos que no se porque me los enseñan a mi, puesto que no los he buscado nunca...
Gafas de aviador plateadas imitacion de una marca conocida, fundas de Iphone, gafas tipo Ken Block (el que siga el foro habitualmente sabrán de que va) tambien de imitación, muchas VANS de colorines, demasiadas Ray-Bans de palo, Iphones a precios increibles ... (Mi alarma pijo-hipster a explotado)
Incluso había una alfombrilla de ratón del Grumpy Cat, y he estado tentado...
Todos vendedores noveles, algunos con negativos, pocas ventas, poca relevancia, dropshipping de china, precios extraños...
Si llego a encontar un anuncio mio, cierro.
Voy hacer limpieza de cookies...
el 23-07-2013 23:59
byotechnica escribió:
Gafas de aviador plateadas imitacion de una marca conocida, fundas de Iphone, gafas tipo Ken Block (el que siga el foro habitualmente sabrán de que va) tambien de imitación, muchas VANS de colorines, demasiadas Ray-Bans de palo, Iphones a precios increibles
... (Mi alarma pijo-hipster a explotado)
Incluso había una alfombrilla de ratón del Grumpy Cat, y he estado tentado...
Todos vendedores noveles, algunos con negativos, pocas ventas, poca relevancia, dropshipping de china, precios extraños...
Si llego a encontar un anuncio mio, cierro.
Voy hacer limpieza de cookies...
También quién me sigue sabrá de qué va
new FW430U WXGA LCD Projector - new HC4000 HD Projector - new A251 Slim WXGA DLP Projector - new W7000 3D Full HD Projector - new PT-AR100U Full HD Projector - Moodd Stroller in Red Envy - New in Box! - Valco Baby SPT0595 Twin Stroller - Black Out - Baby City Mini GT Double Stroller Shadow/Orange……
el 27-07-2013 21:10
Y yo con el nuevo diseño lo veo muy dificil vender algo. No esta visible como antes y con los profecionales es imposible competir. Que devuelvan el diseño anterior mejor.
el 16-08-2013 15:04
Hola a todos: el diseño es malísimo....y espero que lo de las ventas sea por el período vacacional, porque no es normal no vender absolutamente nada....de golpe, de un mes a otro... y otros un montón y dentro del mismo rubro.
Esto de pone cada vez más raro, raros los compradores, los productos, todo.....
Un saludo
el 16-08-2013 18:56
odisea-pc escribió:
Esto de pone cada vez más raro, raros los compradores, los productos, todo.....
Pues en éso tienes razón, éste es el verano más raro que ha conocido ebay.
Tan distinto a otros está siendo, que estoy pasando de hacer comentarios, ni positivos ni negativos, ahora no se pueden sacar conclusiones, es mejor que este verano pase, que lleguen septiembre y octubre con sus cambios programados, y luego a partir de octubre y hasta la primavera es cuando verdaderamente podremos conocer el estado actual de ebay, y de las compras y de las ventas.
Mientras tanto, disfrutemos o padezcamos el espectáculo de la evolución, y recordad que sólo sobreviviremos los más fuertes.