el 19-07-2013 23:16
Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.
En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.
Un saludo
el 20-07-2013 11:52
carsisga escribió:Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.
En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.
Un saludo
Ahora es cuando tienes las ventas normales, lo raro era antes, cuando vendías entre 4 y 10 cosas diarias.
Las ventas empeoraron mucho desde que llegó junio, en todas partes, la gente sencillamente ha desaparecido. y no creo que vuelvan en todo el verano, ahora quedan por aquí mayormente los que quieren pillar las cosas tiradas de precio que están saliendo, y después del verano ya veremos lo que hay.
el 20-07-2013 12:31
Yo en Junio y Julio llevo un aumento considerable de ventas ¿porque? pues porque depende de lo que ventas influye la época del año, incluso hay tipos de artículos que se venden más en fines de semana o días festivos.