cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no publicita en España por que?

todosaludable0
Usuario de la Comunidad

Hola, he visto que Ebay por buscadores en España no hay mucha presencia... me gustaria saber si Ebay piensa promocionar ebay en España ,por que muchos de España perdemos dinero cada dia en poner anuncios de artículos que nose venden por falta de gente que conozca la comunidad Ebay en España.

 

Se que hace años Ebay invirtió mucho dinero en promocionar Ebay ,pero ahora se a dejado de la mano de dios...y no se promociona nada. Si Ebay pide que pagemos un dinero por nuestras tiendas , que menos que se promocione algo en internet o donde sea.

Yo empece con la tienda por que es la única forma que podia salir adelante y a sido un fracasi totál! no por que no tenga buenos precios...sino por que apenas la gente conoce Ebay y como funciona.

 

He querido promocionar mi tienda en Google y me dicen que siendo tienda Ebay no se puede... , a si que si no hay trafico en España en consecuencia de los que montamos un negocio propio para salir adelante con esta crisis, no hya erramientas de marketing para las tiendas ,y deberia haber la posibilidad de promocionarnos en internet o buscadores.

 

Yo de 5 meses que llevo intensos ,habre vendido 30 productos en 5 meses , pero el margen de pagar facturas a Ebay por anuncios de artículos que nose venden es mayor que lo que saque por las 30 ventas.   Desastroso... , si encima te dicen que si vuelves a poner los anuncios te devuelven el dinero si lo vendes...que tipo de promoción es esa? pagas otra vez por un artículo que nose a vendido y que pasa si otra vez nose vende? que seria lo normal..viendo el panorama... que llega un momento que pgando comisiones por venta y anuncios que no vendes el artículo pierdes dinero a raudales... y ni compensa...

Creo que Ebay ya que pide que pagemos por montar las tiendas y pide comisiones por venta, tambien deberia dar opciones a las tiendas para que si un artículo nose vende despues de ponerlo 2 veces te devolvieran el dinero... por que sino al final pierdes mas que ganas.

 

pienso que...
Hay que Compra producto nacional!! ,dará trabajo a muchos parados 🙂 Y comida a muchas familias 🙂 Solo el ayudarnos entre nosotros nos ayudará a salir de esta crisis.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0