cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El usuario he ha mandado en el dia de hoy dos correos de manera imperante .

luannassi
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a quien me lea. Es la primera vez que utilizo Ebay para vender algunas cosillas y necesito consejo.

El usuario  he ha mandado en el dia de hoy dos correos de manera imperante para que borre la fotografia del anuncio. Les transcribo el 2º:

"2º AVISO DE COPIA ILEGAL DE FOTOGRAFIA EFECTUADO A LAS 12:30 H DEL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013
- mmpc2012"

Rogaria me indicaran si dicho usuario tiene potestad para darme ordenes con relación a mi anuncio. Quisiera saber si el hecho de haber copiado efectivamente la foto de un catalogo, ya que el telefono que vendo es exactamente igual, porque yo no tenia foto en el momento de poner el anuncio es una falta tan grave como para que el citado usuario se meta en mi anuncio y me conmine de manera tan amenazante .

Si ustedes consideran que esto que les cuento es motivo suficiente para borrar mi anuncio y cancelar mi cuenta yo estare conforme con lo que ustedes decidan.

Saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Salvo que sea el autor de dicha foto, no. Si tu pusieras una foto mia podría a informar a Ebay de la infracción, pero no amenazarte por mensaje.

Se recomienda siempre usar imágenes originales del artículo y genéricas de las que encuentras en Ebay. Ebay puede retirar tu anuncio de inmediato por esa causa hasta que repares esa falta.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hombre el que se ha quejado tiene razón puesto que esa foto tiene marca de agua del autor y además tiene el teléfono en una pagina de venta ajena a este portal, no pongo el enlace puesto que me lo borrarían.

¿Tanto te costaba poner una foto realizada por ti?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te explico, ese usuario tiene muchos teléfonos iguales, los vende en diferentes portales. 

Los primeros que vendió salieron sin marca de agua y al ver que le copiaban comenzó a ponerles marca, llegaste tú y lo copiaste, además de venderlo a mitad de precio.

Se puede pagar hasta 150 euros por él y tú lo has regalado.

No solo te pueden retirar el anuncio, sino que lo deberían hacer, ya que los artículos nuevos pueden ser fotos sacadas de internet, pero los de segunda mano tienen que ser fotos originales.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

luannassi
Usuario de la Comunidad

Ebay me dice que que si lo copié de un catalogo independiente que no tiene sentido que me recrimine, pero como decis debia de ser suyo porque su segundo mensaje rebosaba mala leche.

De todas maneras, prometo que no volverá a pasar. Lo siento.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Luannassi

Mensaje 5 de 5
Última respuesta