cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fotos y Estado ????

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s:

La nueva de la fecha. Me aparece un mensaje que debo poner el estado de las monedas de los 34 post y mejorar las fotos de 2.

LLamo a Ebay y amablemente la Srta. me dice que el estado es si es usada o no. ¿no es suficiente peso, diámetro, metal y hasta si lo tuvo la abuelita cuando el lobo se la comió que hizo con la moneda.....que más quieren....hay anuncios que no dicen nada....ninguna característica. ABSOLUTAMENTE NADA.  Precio de envío como mucho....de eso nadie se olvida.

Y de las fotos, comenté que tengo la única maquinita que saca fotos a objetos pequeños. Otra mejor no hay y mis fotos son de buena calidad. Pero según también me dice Ebay se basa en los pixeles. Pues nada que lo transmita, porque no hay de dónde exprimir la vaca...y si se agrega a la bajones de ventas...que digo SUPERBAJADA...ya está.

Por si ha alguien le pasa algo similar que lo sepan.

Son los cambios de Ebay.

Saludos

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Fotos y Estado ????

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se lo dicen a todos los vendedores.

Lo del estado es primordial.

Y lo de las fotos es parte de las nuevas normas de Ebay de otoño de 2013. Quieren fotos mayores de 1600 píxeles

A mi me dan la vara para quitar los marcos y textos de las fotos...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Fotos y Estado ????

Byo...por teléfono me dijeron superior a 500 pixeles...pues a ver donde se consigue una maquinita así. Y te voy a mostrar lo de estado.

Dime si no es anormal repetirlo de ésta manera....

Sin título.jpg

Y mejor no comento que más arriba aparece nuevamente. Lo que ves entre comillas es como lo pone el programa, lo otro ya lo habia aclarado yo.

Jolines...ya está bien.

Y he cerrado la tienda, espero que los que siguen las monedas sean fieles porque ya no se más que hacer para ahorrar dado que en los últimos 15 días vendí 19,90 €

Aquí donde vivo hay un club que se llama La Cornisa...exclusivo. Desde 80 euros para arriba.....musculacion, cardiovasculares, pilates, los que van echando humo en las bicis...(no se como se llama)...entrenador personal....te lo cobran aparte 120 euros la sesión. Y lo que te inventes...pues está allí.

Y despues te vas a nadar piscina cubierta, climatizada, y luego pasas a los chorros calentitos......DE PIJOSSSSSSS....

Espero que no se transforme Ebay en algo parecido.

En otra pagina, donde coloco las monedas sin pagar nada sino vendo, y publico las de Cuba sin problem...ya aparecen vendedores y compradores de aquí....no sé. Yo que Ebay me pensaría las re-cambios a que nos quieren someter.

Un saludete.

Bea

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Fotos y Estado ????

No es necesario que me digas que web de "coleccionistas" es... Mi cuñado es usuario de alli hace tiempo...

Y si sigues el foro, muchos colegas tuyos ya hace tiempo que amenazan con lo mismo....

Es que Ebay tiene un complejazo y quieres ser como un  Amazon o  un Aliexpress...

Y solamente es Ebay y esa era su gracia 😛

En cuanto a lo del estado es para asegurarse del todo por razones legales... Su brazo financier pierde mucho por el "Articulo distinto a su descripción" y queren atarlo del todo para evitar que siga así. 

A ver si con las navidades la cosa mejora... Por cierto, muchisimo cuidado con las fiestas, Correos se vuelve caotico y los compradores se vuelven mucho mas impacientes. No se yo si cerrare por vacaciones...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Fotos y Estado ????

byotechnica escribió:

Es que Ebay tiene un complejazo y quieres ser como un  Amazon o  un Aliexpress...

Y solamente es Ebay y esa era su gracia 😛

Laberinto.jpg

Mensaje 5 de 5
Última respuesta