el 18-11-2013 01:11
Tengo todo muy bien configuraddo para que no puje ni compre nadie que no supere las 5 estrellas. Lo hice tal cuál Byo lo puso en un post que no encuentro.....pero dale..que dale y siguen los 0 estrellas que despues no pagan o se arrepienten.
He mandado un email a Ebay porque el 902... sale una pasada en la tarifa telefónica, pero si alguien sabe algo, me hechan un cable porfi.
Gracias.
el 18-11-2013 01:51
Los cerovotos™ no tienen restricciones de ningun tipo. Si se pudieran bloquear los usuarios con cero votos no entrarian clientes nuevos nunca porque medio portal los tendría bloqueados.
Tu bloqueo mas parecido son para usuarios de -1 voto
Y el último que has puesto es para usuarios que te han comprado cinco articulos en un mes y tengan menos de 5 votos o menos.
Pero no tienes nada que diga que no te puedan comprar usuarios con menos de cinco votos.
el 18-11-2013 13:30
Hola, pensé que con el último item sería suficiente. Y tenés razon respecto de que ninguna persona nueva compraría...pero ya me han embromado tantas veces
Y éste que apareció ahora no tiene ni siquiera "antecedentes" yo soy la 1º.
Bueno, entonces no sirve esa configuración, ya que no voy a bloquear a quienes merecen una oportunidad, como la tuvimos todos.
Un saludo y gracias.
el 18-11-2013 14:09
Yo tambien he tenido un fin de semana movido... Uno me ha comprado dos veces y encima no era lo que él quería... Tras decirle tres veces que no tengo lo que el quiere, accede a cancelar, que esta conforme... Aun estoy esperando que acepte la cancelación.
Al menos este me ha respondido.
el 18-11-2013 14:45
Puedes hacer los filtros más duros todavía poniendo:
Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 12 meses
Hayan recibido 4 acusaciones de infracción de política en 6 meses
el 18-11-2013 15:41
Y complementando a la respuesta de iridonna, a traves de este enlace lo puedes hacer para que se haga efectivo en todos tus anuncios http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences
el 18-11-2013 21:17
Graciassssss.....hecho. Muchas gracias.