cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

isores
Usuario de la Comunidad
  Positive Feedback ReceivedAnda a cagar **bleep**, se te devolvio el dinero pedazo de Pajero culoroto!

Senores,

He recibido un voto POSITIVO pero igual lo deseo eliminar por que esta cargado de insultos y palabras ofensivas
como comprenderan en los tutoriales no indica como eliminar insultos o palabras irrespetuosas aun siendo positivo el voto

alguien me puede ayudar por favor, estoy adjuntado el archivo donde figura la imagen digital de es inusual voto recibido

Espero sus respuestas

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Que no te he criticado por eso, solo estaba viendo la historia para ver cómo había sido la cosa. Además que con los votos que tiene no tardará mcuho en desaparecer

cerovotos
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Ya se lo han eliminado.

@Isores, debes pedir que eliminen el comentario con el que ha respondido con tu voto.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Muchas Gracias por ayudarme en este tema,

Tu intervencion y la comunidad es mucho mejor de lo que imagine

Saludos desde New York 

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Porsupuesto que si ..ademas debo decirte como un comentario personal que nuestro idioma es rico en gramatica y emplear ese tipo de insultos es una falta de respeto a la inteligencia de cualquier hispano, bien pudo adjetivarme con cualquier otra palabra y ponerme incomodo como lo hice yo, pero prefirio dirigirse a mi de manera soez.. esto si me indigno y por ese motivo apele a la comunidad que incluso con pequeños comentarios sacasticos me ayudaron y aprender como hacer para que borren este tipo de comentarios.

Saludos desde New York

Mensaje 19 de 19
Última respuesta