cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las "estupendas sugerencias" del buscador del Foro de la Comunidad de Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...

Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección Comunidad

Esto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...

Sugerencias.

• Las nueva funcion de Avisos con ventanita emergente son un éxito. Para mi el problema es cuando voy ver esas actualizaciones, nuevos comentarios o kudos dados,  me enlazan al principio (probablemente a la respuesta que me ha suscrito) del hilo en lugar del comentario. Se debería enlazar al kudo, comentario o actualización exacta. En hilos cortos no pasa nada, pero en las mas largos es un peñazo.

• En la antigua interfaz se guardaban en la cache los links que usualmente se enlazan en las respuetas. Ahora no esposible esa función, pero sería interesante un menú con enlaces comunes para poder responder mas rapido.
  • Y lo mismo que la anterior, algun modo de enlazar imagenes de la galería del foro mas eficiente, para no tener que buscar una a una.

Y para terminar tres consultas.

• Navegando entre pestañas, historiales y enlaces del foro me han aparecido algna vez una pestaña que pone Expertos. Ahora que parece que hay mas interes por responder y ganar kudos ( a ver cuando poneis el catalogo para intercambiarlo por bienes físicos) me he acordado de otro foro del que tambien administrais, el foro de HP España ¿Aqui vais a clasificar a los usuarios habituales por el volumen de respuestas y kudos adquiridos?
    HP FORO.png

• ¿Porque tarda tanto en cargar el enlace a la comunidad de Ebay España o las de la configuracion del perfil del foro?

• Una de las recientes actualizaciones del foro son las sugerencias en el buscador. Resulta que buscas un térmimo y el buscador te recomienda otro...
    sugerente01.png

Hasta ahí es correcto.
    Lo malo es cuando decide que te equivocas e insiste en buscar otra cosa que no es lo que estas buscando...
    Por ejemplo:
    Decido buscar Poly Bubble, que es un tipo de sobre ( me ha pasdo con otras cosas, pero esto es lo que tengo mas a mano...) y me enlaza a una busqueda distinta... Y cuesta convencerle muchas veces de que busque lo que tú quieres en lugar de la sugerencia.

No voy pedir una respuesta urgente!!! ni otras exigencias habituales... Pero se agradecería una respuesta 😉

Buenas tardes.

PD: Hola Cerovotos 😐

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

onazole
Usuario de la Comunidad

A mi la ventanita emergente solo me sale cuando respondo algo, y salgo yo mismo.

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Ejemplo:

onazole.png

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

A mi me salis todos, cuando me dais kudos o respondis algo...

Mensaje 4 de 27
Última respuesta

😄 Hombre riéndose a carcajadas

onazole ha votado.png

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya ya, muy bonito todo, ¿pero el intercambio kudero para cuándo? :Emoticono indiferente Creo que hablo por todos cuando digo que preferiríamos deliciosos jamones, cajas con verduras de cultivo ecológico, frutas variadas y quesos, suculentos y variados quesos, antes que tanta modernidad y jerarquización colorista. Coñe ya.

Saludos.

Mensaje 6 de 27
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Ya ya, muy bonito todo, ¿pero el intercambio kudero para cuándo?

Saludos.

Ejem...

byotechnica escribió:

• Navegando entre pestañas, historiales y enlaces del foro me han aparecido algna vez una pestaña que pone Expertos. Ahora que parece que hay mas interes por responder y ganar kudos ( a ver cuando poneis el catalogo para intercambiarlo por bienes físicos) me he acordado de otro foro del que tambien administrais, el foro de HP España ¿Aqui vais a clasificar a los usuarios habituales por el volumen de respuestas y kudos adquiridos?

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

Yo, por si acaso, me he "pillao" unas empanadillas de una tienda que acaban de abrir venta online.

Empanadillas.

Mensaje 8 de 27
Última respuesta

Ahora que Paypal se ha separado de Ebay, pro fin aceptarán bitcoins, kudos y chapas Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sí Señor byotechnica, sí. Pero usted no dejaba claro que lo que los foreros pedimos, al menos el sector comilón a lo gourmet, son quesos y demás delicias comestibles. A mí que me cambien los kudos por vales o por descuentos me es indiferente, lo que quiero son quesos, para qué nos vamos a engañar, quesos :).

Un saludo.

Mensaje 10 de 27
Última respuesta

Ademas de las empanadillas me he pedido un par de estos, por si fallan los kurdos, claro.

queso

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

En Ebay se venden quesos...

Mensaje 12 de 27
Última respuesta

Pues yo me pido esta

queso.jpg

Mensaje 13 de 27
Última respuesta

byotechnica escribió:

En Ebay se venden quesos...

quien-se-ha-llevado-mi-queso1.jpg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

byotechnica escribió:

Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...

Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección Comunidad

Esto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...

Sugerencias.

• Las nueva funcion de Avisos con ventanita emergente son un éxito. Para mi el problema es cuando voy ver esas actualizaciones, nuevos comentarios o kudos dados,  me enlazan al principio (probablemente a la respuesta que me ha suscrito) del hilo en lugar del comentario. Se debería enlazar al kudo, comentario o actualización exacta. En hilos cortos no pasa nada, pero en las mas largos es un peñazo.

• En la antigua interfaz se guardaban en la cache los links que usualmente se enlazan en las respuetas. Ahora no esposible esa función, pero sería interesante un menú con enlaces comunes para poder responder mas rapido.
  • Y lo mismo que la anterior, algun modo de enlazar imagenes de la galería del foro mas eficiente, para no tener que buscar una a una.

HP FORO.png 

PD: Hola Cerovotos 😐

Hola Byotechnica 😐

Si implantan esas categorías de HP, yo me pido ser Catedrático Emérito

cerovotos
Mensaje 15 de 27
Última respuesta