el 07-10-2014 14:20
Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...
Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección Comunidad
Esto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...
Sugerencias.
Y para terminar tres consultas.
No voy pedir una respuesta urgente!!! ni otras exigencias habituales... Pero se agradecería una respuesta 😉
Buenas tardes.
PD: Hola Cerovotos 😐
el 07-10-2014 16:09
A mi la ventanita emergente solo me sale cuando respondo algo, y salgo yo mismo.
el 07-10-2014 16:14
Ejemplo:
el 07-10-2014 16:23
A mi me salis todos, cuando me dais kudos o respondis algo...
el 07-10-2014 17:05
😄
el 07-10-2014 17:39
Ya ya, muy bonito todo, ¿pero el intercambio kudero para cuándo? : Creo que hablo por todos cuando digo que preferiríamos deliciosos jamones, cajas con verduras de cultivo ecológico, frutas variadas y quesos, suculentos y variados quesos, antes que tanta modernidad y jerarquización colorista. Coñe ya.
Saludos.
el 07-10-2014 17:57
bacsubi80 escribió:Ya ya, muy bonito todo, ¿pero el intercambio kudero para cuándo?
Saludos.
Ejem...
byotechnica escribió:
- Navegando entre pestañas, historiales y enlaces del foro me han aparecido algna vez una pestaña que pone Expertos. Ahora que parece que hay mas interes por responder y ganar kudos ( a ver cuando poneis el catalogo para intercambiarlo por bienes físicos) me he acordado de otro foro del que tambien administrais, el foro de HP España ¿Aqui vais a clasificar a los usuarios habituales por el volumen de respuestas y kudos adquiridos?
el 07-10-2014 18:03
Yo, por si acaso, me he "pillao" unas empanadillas de una tienda que acaban de abrir venta online.
el 07-10-2014 18:33
Ahora que Paypal se ha separado de Ebay, pro fin aceptarán bitcoins, kudos y chapas
el 07-10-2014 23:29
Sí Señor byotechnica, sí. Pero usted no dejaba claro que lo que los foreros pedimos, al menos el sector comilón a lo gourmet, son quesos y demás delicias comestibles. A mí que me cambien los kudos por vales o por descuentos me es indiferente, lo que quiero son quesos, para qué nos vamos a engañar, quesos :).
Un saludo.
el 07-10-2014 23:34
Ademas de las empanadillas me he pedido un par de estos, por si fallan los kurdos, claro.
el 07-10-2014 23:48
En Ebay se venden quesos...
el 07-10-2014 23:51
Pues yo me pido esta
el 08-10-2014 02:02
byotechnica escribió:En Ebay se venden quesos...
el 08-10-2014 10:34
byotechnica escribió:Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...
Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección ComunidadEsto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...
Sugerencias.
- Las nueva funcion de Avisos con ventanita emergente son un éxito. Para mi el problema es cuando voy ver esas actualizaciones, nuevos comentarios o kudos dados, me enlazan al principio (probablemente a la respuesta que me ha suscrito) del hilo en lugar del comentario. Se debería enlazar al kudo, comentario o actualización exacta. En hilos cortos no pasa nada, pero en las mas largos es un peñazo.
- En la antigua interfaz se guardaban en la cache los links que usualmente se enlazan en las respuetas. Ahora no esposible esa función, pero sería interesante un menú con enlaces comunes para poder responder mas rapido.
- Y lo mismo que la anterior, algun modo de enlazar imagenes de la galería del foro mas eficiente, para no tener que buscar una a una.
- Navegando entre pestañas, historiales y enlaces del foro me han aparecido algna vez una pestaña que pone Expertos. Ahora que parece que hay mas interes por responder y ganar kudos ( a ver cuando poneis el catalogo para intercambiarlo por bienes físicos) me he acordado de otro foro del que tambien administrais, el foro de HP España ¿Aqui vais a clasificar a los usuarios habituales por el volumen de respuestas y kudos adquiridos?
![]()
PD: Hola Cerovotos 😐
Hola Byotechnica 😐
Si implantan esas categorías de HP, yo me pido ser Catedrático Emérito