cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar comentario en un voto

dr.tenebre
Usuario de la Comunidad

Desde que tengo la aplicación de eBay en el ipad me queda siempre un comentario de un voto anterior y ahora acabo de votar positivo a un vendedor por que todo es correcto y me aparece en su voto este comentario.
Como puedo modificar dicho comentario que no tiene nada que ver con Este vendedor y además lo ha hecho todo más que correcto

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Modificar comentario en un voto

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Procura no usar el Ipad hasta que Ebay arregle la app.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Modificar comentario en un voto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puedes añadir un comentario al voto, diciendo que lo has mirado bien y no tiene un porrón de arañazos. Tampoco parece muy grave, el voto es positivo y con el volumen de ventas que tiene, tu voto desparecerá en las profundidades en unos días

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Modificar comentario en un voto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo te agradecería que contactes con Ebay para hacerles saber que la Apps es salchichera, si se me permite decirlo, tiene muchas carencias y genera demasiados errores involuntarios como es tu caso.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Cerovotos (le pondré un Kurdo), en este caso no tiene importancia, pero lo preocupante es que cuando los vendedores visualizamos las ventas salen los envios agrupados a “coste 0” y las ventas fuera de España también a “coste 0”, tampoco es grave, pero asusta. Por otra parte no permite abrir caso de impago, tampoco permite ver los votos emitidos a los compradores, tampoco…………….tampoco.

 

Te diré para tu tranquilidad que no es culpa de tu Ipad, además ese vendedor envía alguna que otra cosa con un porrón de arañazos ( No te enfades Fun, es casi bromita3.jpg)

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Modificar comentario en un voto

Con 138 negativos y otros tantos neutrales chorras en 12 meses, ya deben resbalarle las críticas...

 

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Modificar comentario en un voto

No puedes modificar el voto.

 

 Pero el vendedor puede pedirte una revisión de voto, entonces el sistema te dejará cambiar el voto y el comentario.

 

 Otra opción que yo haría sería mandar este mismo mensaje al vendedor y que este reclame a ebay por el voto, han cambiado los casos para retirar votos negativos y este es uno de ellos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta