cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

manare
Usuario de la Comunidad

El nuevo diseño de página de Búsqueda avanzada me parece horrible.

- Cuesta de leer con todas las letras en Negrita.

- El precio del producto y su coste de envío antes era en 2 columnas, ahora en 1 sola, custa de ver pues está lleno de etiquetas de "Compralo Ya" etc.

- No aparece (ni personalizando la vista) el país de origen, cosa que es fundamental conocer de primera mano.

En fin, muchas cosas que hacen francamente incómodo navegar por ahí.

 - En algunos productos, no aparece la fecha en que acaba la venta o subasta, mientras que con el anterior diseño y mismos parámetros, sí que se ve.

 

Esto es como se veía antes (captura hecha en eBay Holanda prque ahí aun no se ha implementado este nuevo diseño en la búsqueda avanzada).

 

 

 


Y este es el actual, configurado para que se vea todo lo más pequeño posible, porque por defecto todo es mucho más grande...

 

 

No sé qué pensais vosotros...pero, vamos, se pierde más tiempo buscando algo con el nuevo diseño que con el anterior. Y esto de no poder ver el país de origen... 😞

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay otros hilos abiertos al respecto por si te interesa participar en ellos. Parece que el disgusto es generalizado.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

canaula86
Usuario de la Comunidad
Toda la razon. Pesimo cambio!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

Lástima que nunca rectifican... ya nos podemos quejar, que no servirá de nada.

 

Pero la verdad es que es un agobio buscar algo ahora con este nuevo layout/esquema visual...pierdo muchísimo más tiempo por no poder ver de un golpe de vista (y de forma clara)  lo que me interesa saber.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

manare
Usuario de la Comunidad

Se siguen sin poder ver los días que quedan para que acabe una subasta (como aparece en la captura).

¿Me pasa solo a mi, o a todos?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Nuevo diseño de Busqueda Avanzada

Prueba esto...

 

personalizar busqueda.png

Mensaje 6 de 6
Última respuesta