cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

aureliop123
Usuario de la Comunidad

Porque se cuelga tanto la pagina de ebay ,pues llevo una temporada asi y no hay manera con otras no me pasa

Aureliop123
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Esto esta caliente.

La publicidad de la cabecera es de "AdChoice". Dandole un click en ese nombre que sale en pequeñito y a la derecha de la publicidad puedes desactivar la publicidad personalizada. Robot avergonzado

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

¿Alguien que se le cuelgue el Crome puede hacer la prueba de deshabilitar la publicidad personalizada??

Y si tiene dos usuarios de ebay...¿ puede deshabilitar uno y dejar otro habilitado para ver sin funcionan bien?

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Pues eso no funciona muy bien. Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Ahora me instalo el Adblock Plus. A ver que pasa.Emoticono frustrado

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Yo diria que funciona.

Mensaje 20 de 20
Última respuesta